14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caen muleras en frontera

Dos mujeres procedentes de Panamá fueron capturadas en el puesto fronterizo de Peñas Blancas a las 11:20 p.m. del miércoles.

Preparados para venta de pólvora

En Estelí comenzaron las coordinaciones entre instituciones del Estado para la venta de pólvora que tradicionalmente se hace los últimos dos meses del año.

Escapan de clase para beber licor

Dieciséis estudiantes, vestidos con sus uniformes y con mochilas fueron encontrados encerrados e ingiriendo licor en una vivienda donde la dueña no se encontraba. Esto ocurrió en el reparto David Andino, Chinandega.

Acaban plantón y a negociar

Los pequeños mineros que mantuvieron un plantón durante tres días en Toro Muerto, Santo Domingo, Chontales, suspendieron su protesta al mediodía de ayer, respondiendo al llamado que hizo el obispo Sócrates René Sándigo, quien funge como garante en esta nueva ronda de negociaciones ante el conflicto que enfrentan con la empresa canadiense B2Gold.

Vías desastrosas en Granada y Masaya

Dos años han pasado desde que iniciaron los trabajos de adoquinado en la calle principal del barrio Bartolomé de Granada, pero el proyecto se ha visto suspendido en varias ocasiones dejando a los pobladores con la vía obstruida por los materiales de construcción.