Carla Torres Solórzano
“Los temas serán los mensajes de paz que se transmiten a través del candor de los niños”, dijo Pérez de la Rocha.
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El poder de las redes sociales fue demostrado una vez más. Amigos de la Asociación de Padres con Hijos Discapacitados Los Pipitos reaccionaron indignados, este jueves por la noche, a través de sus cuentas de Twitter y Facebook porque el mural de dicha asociación había sido sustituido por un anuncio publicitario.
No obstante, Daniel Mencía, gerente comercial de Puma Energy manifestó que ayer se reunieron con la junta directiva de Los Pipitos, el pintor Róger Pérez de la Rocha y el cantautor Luis Pastor y llegaron a un acuerdo para rehacer el mural de la asociación.
“Fue un error porque permitimos que se utilizara para fines comerciales para un socio nuevo, pero nos dimos cuenta del error y estamos enmendándolo rápidamente. Lo positivo de todo esto es que como Puma ahora vamos a ser parte de este trabajo con Los Pipitos”, dijo Mencía.
Por su parte Nydia Torres, presidenta de la Junta directiva de Los Pipitos manifestó que el mural con cuatro diferentes temáticas llevaba diez años en el lugar y lo habían elaborado miembros de dicha asociación.
“Este mural es parte del arte de nuestros jóvenes. Cada dos años hacemos grupos a nivel de los municipios del país”, dijo Torres.
Además agradeció por el apoyo brindado a través de las redes sociales a todos los amigos de Los Pipitos que se solidarizaron con la causa y pidió calmar los ánimos porque se volverá a pintar el mural.
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