14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Guillermo Flores Morales

UCA realiza Feria Internacional de la Cultura y la Amistad

Este viernes la Universidad Centroamericana (UCA), realiza la Feria Internacional de la Cultura y Amistad (FICA), con la participación de más de 17 delegaciones diplomáticas presentes en nuestro país.

Rezaye Álvarez

[email protected]

Este viernes la Universidad Centroamericana (UCA), realiza la Feria Internacional de la Cultura y Amistad (FICA), con la participación de más de 17 delegaciones diplomáticas presentes en nuestro país.

Este evento, que estará desarrollándose durante todo el día, presenta la cultura, artesanías, gastronomía y otras costumbres de países como Francia, Suiza, Japón, Corea del Sur, Ecuador, Cuba, Estados Unidos, y en algunos casos como Alemania, se están presentando ofertas académicas con oportunidades de becas por medio de organismos como el DAAD.

Otras delegaciones como Francia, está ofreciendo cursos de idiomas en la Alianza Francesa con exoneraciones en la matrícula y otros descuentos.

De igual forma, la feria cuenta con actividades recreativas como juegos, rifas y degustación de comidas tradicionales de algunos países participantes.

La UCA realiza esta feria desde hace 20 años con el fin de crear puentes entre las diferentes culturas que se presentan y la comunidad académica de esta universidad.

Cultura Nacionales feria FICA Nicaragua UCA archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 11 años

    Para quienes estamos sujetos a jornada laboral, nos favoreceria mucho que esta actividad pudiera ser ampliada a sabados y/o domingos. Es imposible que nos den un permiso en el trabajo para poder participar.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí