14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Procesadas en caso Iniser vuelven a la cárcel

Justificando nuevos delitos, que se acumularían al de Estafa Agravada, la Policía recapturó en las mismas aceras de la institución en Ocotal, a las dos exvendedoras de seguros, Aura Soledad Zelaya Ortez y Jéssica Margarita Gómez Meléndez, quienes habían salido en libertad a raíz del cambio de medida cautelar que el juez competente, a solicitud de los defensores, realizó el pasado 22 de octubre.

Muere en accidente

Kevin Osmany López Rugama de 19 años murió al impactar contra una camioneta a la que intentó aventajar.

Joven pierde brazo y pierna

En estado de shock se encuentra Mauricio Ríos Valverde, de 16 años, tras darse cuenta que le amputaron su pierna derecha, su brazo izquierdo y que perdió tres dedos de la otra mano, luego de que le explotara un artefacto.

Culpable por crímenes

Yesli Adán Bravo Acosta, quien fue acusado como cómplice en el triple asesinato en Bonanza, alegó ser inocente del delito imputado por el Ministerio Público. Sin embargo eso no bastó porque según el juez Felipe Úbeda Prudo, las pruebas científicas dieron los elementos suficientes para emitir un fallo de culpabilidad.

Waspam está paralizado

El municipio de Waspam está paralizado por tierra, aire, agua y además sin energía eléctrica. Desde el miércoles una avioneta fue retenida por los pobladores que exigen la presencia de altos funcionarios del Gobierno para que den respuestas a cinco demandas.