14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nastassja participará en Fashion Week Russia

La nicaragüense Nastassja Bolívar se reunió junto a las otras 86 candidatas en el Crowne Plaza del World Trade Centre de Moscú para una sesión fotográfica, dos semanas antes del gran día.

La nicaragüense Nastassja Bolívar se reunió junto a las otras 86 candidatas en el Crowne Plaza del World Trade Centre de Moscú para una sesión fotográfica, dos semanas antes del gran día.

Las aspirantes a ser la mujer más linda de planeta comenzaron su agenda de actividades, entre las que estuvo la sesión fotográfica en vestido de baño, que se desarrolló en el Crowne Plaza del World Trade Centre de Moscú.

Bolívar, quien ayer difundió un vídeo agradeciendo por las felicitaciones a su cumpleaños, también aprovechó las redes sociales para anunciar su participación en una pasarela en aquel país.

“Ahhh me escogieron para Mercedes-Benz Fashion Week Russia!!!!”, escribió la belleza nicaragüense en su cuenta de la red social Twitter.

Es importante destacar que ya las aspirantes a la corona comienzan a formar lazos de hermandad con las otras candidatas, quienes se convertirán, por un tiempo, en lo más cercano a su familia.

1382673051_251013FotoNotaPortadaVida

Espectáculo Miss Universo 2013 Nastassja Bolívar archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. marlon
    Hace 10 años

    al tal manuel, y como se prepara el indio viejo. dame la receta por que yo soy nacido y criado en Nicaragua. Pero no se como se hace. entonces dejo de ser Nica, ella es hija de Nicaraguenses estupido, por la constitucion ella tiene todos los derechos de todo nicaraguense.

  2. RAMG
    Hace 10 años

    Linda muchachita, estoy seguro que cumple todos los requisitos legales para participar. Además tiene los atributos físicos y muy bien puestos, y se desenvuelve muy bien. Espero que gane, otra gloria para Nicaragua. Arriba Nastassja. Felicidades.

  3. nica caitudo
    Hace 10 años

    ella es nicaraguense, no solo el nacido en tierra de nicaragua es nica, el derecho de nacionalidad originario se adquiere ius soli y ius sangunis, pero la nacionalidad puede ser adquirida, como la que adquieren los nicas nacionalizados en cualquier estado del mundo…entonces para los ignorantes que dicen que no es nica, lean un poco acerca de la nacionalidad y lo que dice nuestra constitucion politica

  4. Mauricio Davila Wills
    Hace 10 años

    Vamos, arriba Natassja, estas subiendo como la espuma. Esto de que te hayan elegido para la Promocion Mercedes Benz tiene algo que decir y es muy significativo para tus aspiraciones al gran certamen. Parece que les estas cayendo bien a los Rusos. No te detengas, cuando el rio suena, es porque piedras trae.

  5. maria dice arriba naty que dios te vendiga.
    Hace 10 años

    adelante naty aqui en panama te apoyamos eres la reina de nicaragua y del universo animo y con esa sonrisa vas a conquistar a los jueces . desde panama.

  6. Ignacio
    Hace 10 años

    Mi amor te amo….. !!!!!arriba Nicaragua!!!!!!

  7. fernando
    Hace 10 años

    Espectacular!

  8. manuel arauz
    Hace 10 años

    no es nica, no tiene partida de nacimiento nica…apuesto que si le preguntan que como se prepara un indio viejo (tan facil) y no lo responde.

  9. Nox_Batusai
    Hace 10 años

    Soy muy nica acá y a donde vaya; pero ella no lo es, si ha aprendido a hablar español porque en fin tiene que hacer pero creo que no sabe ni hacer un pinolillo. Ps si representa a Nicaragua internacionalmente ps no hay que jusgarla, más bien darle ánimos!!!!!!

  10. elterrible red bull
    Hace 10 años

    A comer bandeja Paisa(Colombiana) y gallo Pinto (Nicaragua)
    NicaColom-Americana. Sangre Nicaraguenses.

  11. francisco jimenez
    Hace 10 años

    ella no es nicaraguense es nacida en florida de padres de origen nica, ella conoce mas de los E.U que de Nic. lo que pasa es que le sacaron la partida de diriamba y ya, no tiene el perfil de rostro y expresion de nica, ni conoce al 100 la cultura nica, eso si se desenvuelve muy bien porque es modelo conoce la pasarela, y si gana en algo bueno para nicaragua, pero hay muchachas bellas e inteligentes en todo nicaragua lo que pasa es que hay que entrenarlas y darle escuela para ese certamen.

  12. Manuel Lopez O
    Hace 10 años

    Verguenza les deberia de dar a los nicas en Nicaragua que critican a esta paisana, porque como dice Marlon ella tiene todos los derechos como todos, ni mas ni menos, son mesquinos y estupidos los que piensan que no lo es, los nicas que viven en el extranjero y tienen hijos fuera no dejan de ser nicas, cual es la envidia de todos estos babosos que la critican, si fuera hija de uno de Uds. seguramente no hablarian babosadas, Natassa es nica 100% y tiene el apoyo de todos dentro y fuera de Nicaragu

  13. Mr. Starion
    Hace 10 años

    Muchos de estos comentarios son de tipicos machistas acomplejados, que piensan que una mujer solo tiene que saber cosinar! Probablemente tiene mucha mas inteligencia que muchos de ustedes para ganar mucho mas dinero que lo que ustedes piensan ganar en su vida y a la vez es bilingue que es un + para cualquien cadidata. Todo se aprende en la vida y eso es el derecho de cada humano y si tiene todos sus papeles de Nicaraguense, es un reglamento para participar en este certamen internacional.

  14. Receta Indio Viejo
    Hace 10 años

    Yo soy nica criada en USA–el indio viejo se prepara con carne, tortillas, huevo, queso, achote, chiltoma, ajo, cebolla, hierba buena, tomate, sal y pimienta al gusto, y se sirve con un arozito blanco frito bien voladito, frigoles nicas fritos, con maduros y una tajadita de queso fresco del que vende en la carreta de Managua a Masaya todo mosquiado, o una tajadita de cuajada del mercado–ay dios mio ya me dieron hambre.

  15. enamorado de naty
    Hace 10 años

    que bella esa criatura!!! cuanto la amo!! ojala q regreses por k con esa carita y ese cuerpazo no t van a dejar venir!! aunque sea envianos un beso por foto…. te felicito y adelante…

  16. DESDE SAN FRANCISCO CA CON MUCHO AMOR!!!!!!!!!!!!!
    Hace 10 años

    Arriba Nastassja!…500.000 Nicaraguenses estamos contigo en todo
    el estado de California…mantiene la bandera de Nicaragua muy en
    alto, porque todos somos una sola familia muy unida, sin fronteras
    que nos separen!…en dios confiamos que seras la primera ganadora
    Nicaraguense, en ganar la corona de miss Universo 2013!…Suerte!

  17. Adriana
    Hace 10 años

    Yo soy Nicaraguense nacida y criada alla, mi hija nacida en Florida eso significa que no es Nicaraguense porque yo hago todo para que Ella and nuestra patria como nosotros le encanta nuestra comida y le gusta mucho ir alla pero si nuestros propios paisanos nos van a criticar a nuestros hijos no veo el punto de que Los que estamos fuera por una razon oh otra nuestro esfuerzo es por nada si nos van a criticar a nuestros hijos de esta forma. Yo soy Nica mi hija y mis nietos Lo seran tambien…

  18. Carlos Delgado
    Hace 10 años

    Lo importante son dos cosas por sus venas transita sangre nica y ella ama a Nicaragua. Le deseo todo el éxito posible gracias Natasha…

  19. Denso
    Hace 10 años

    Para algunos parece que la candidata a miss Nicaragua,para que pueda participar tiene que andar la camiseta rosado chicha

  20. Roberto B.
    Hace 10 años

    Que lastima que nos ataquen a los q estamos fuera de nuestra Patria, trabajamos tan duro y con nuestras remesas ayudamos a nuestras familias, a la economia del pais y lo hacemos con amor tan diferente al odio de algunos malos Nicaraguenses.

  21. francisco jimenez
    Hace 10 años

    De todos los nacidos y criados en los E.U de padres nicaraguenses cuando visitan Nic. no les gusta, porque ven en nic el desorden, la falta de comonidades , etc. no les interesa vivir en Nic.porque no se consideran nicaraguenses, pero ese desorden es nuestra Nicaragua,…con todos sus males, solo el que haya nacido en Nic y conozca la realidad propia y halla vivido la Nicaragua pasada y actual es Nica, hay que ver si despues del certamen ella se viene para NIC les aseguro que no.

  22. Juan Perez
    Hace 10 años

    que mujer mas linda ojala logre sus sueños seria nuestro gran orgullo como nicaraguenses y los comentarios neagtivos hacia ella solo son resentimientos, ella aplica para miss universo 2013 en representacion de nuestra patria

  23. reina
    Hace 10 años

    linda representante, envidiosos los q digan lo contrario, estamos con vos naty.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí