14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eva Longoria. LA PRENSA/AFP

Por no utilizar un doble

La actriz estadounidense de origen mexicano Eva Longoria reveló que casi se mata en el rodaje de un corto dirigido por ella.

La actriz estadounidense de origen mexicano Eva Longoria reveló que casi se mata en el rodaje de un corto dirigido por ella.

“Casi me mato”, dijo la actriz. “Estoy vieja. Me dañé la espalda y me lastimé en la cadera”, agregó durante una entrevista en el programa The View, de la cadena ABC, dirigido por la legendaria periodista Barbara Walters, la actriz Whoopi Goldberg, Joy Behar y Sherri Shepherd.

Longoria manifestó también que sufrió lesiones mientras se hacía “sus propios trucos actuando como una asesina sexy para su nueva película de acción Out Of The Blue”.

La actriz destacó que también le gusta estar detrás de la cámara. “Me encanta dirigir y producir. Yo lo prefiero, en realidad”, apuntó.

Longoria regresará a la pantalla chica, donde producirá y protagonizará una nueva serie de animación para adultos llamada Mother Up!.


Espectáculo ABC Eva Longoria archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí