14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gobierno de Francia condecora a Sergio Ramírez

Francia condecorará al escritor y novelista nicaragüense Sergio Ramírez Mercado, con la orden de las Artes y de las Letras en el grado de Oficial, “por lucirse en sus creaciones en el ámbito literario, y por las contribuciones que éstas han aportado al esplendor de las artes y las letras en Nicaragua, en América Latina y en el mundo”.

Los trajes del actor

“No soy un actor de comedia, sino un actor performático con una mente abierta a la readaptación constante, un comunicador que potencia su creatividad y actuación”, así se autodefine el autor experimental y sociólogo José Ariel Bravo Almendárez, quien actuó recientemente con Xavier Espinoza en la obra Work in Progress. El País de los Ningunos.

Poetas del 70

Un regreso a los años setenta, su literatura, grupos de poetas, pensamientos y vivencias serán parte de los tópicos que conversarán los poetas Erick Blandón, Julio Valle Castillo, Anastasio Lovo y el escritor Carlos Alemán Ocampo, invitados al Ciclo de Charlas el Autor y su Obra.

Francia homenajeará a Sergio Ramírez

Francia otorgará al escritor nicaragüense Sergio Ramírez la orden de las Artes y de las Letras en grado de oficial, la distinción más importante en el ámbito cultural francés, informó este martes la sede diplomática en Managua.