14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reprograman audiencia

La apertura del juicio oral y público en contra de la abogada Verónica del Carmen Cruz Cuadra y su esposo Mynord Alberto Ponce Urbina, por el asesinato de Juana Yolanda Jiménez Báez, y su hijo Arles Antonio Ortega Báez, ocurrido en agosto en Masaya, fue reprogramado ayer a petición de la defensa de Cruz.

Siguen esperando reparación de calles

Este año la Alcaldía de San Marcos tenía un fondo 592,699 córdobas para la construcción de calles y la reparación de las principales vías, sin embargo algunos barrios siguen esperando por esas obras.

Piden veinte años de cárcel por crímenes

El fiscal Horacio Galeano Pilarte, pidió ayer la pena de veinte años de cárcel para Yesli Adán Bravo Acosta por ser cómplice del triple asesinato donde pereció el periodista Edilberto José Saavedra Olivas, el pasado 26 de julio, en Bonanza, Región Autónoma Atlántico Norte (RAAN).

Arribadas aún no superan meta

Las arribadas de tortugas al refugio de Vida Silvestre La Flor comenzaron a mejorar entre septiembre y octubre y, a pesar del retraso, autoridades del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena) de Rivas esperan que se logre alcanzar la meta de anidamiento estimada para esta temporada.

Nueva Guinea sin transporte

El paro de transporte colectivo y selectivo en Nueva Guinea, Región Autónoma del Atlántico Sur, llega hoy a su tercer día en protesta por una disposición del Concejo, que ordena rebajar 15 córdobas el pasaje hacia las colonias ubicadas sobre la carretera que conduce a Bluefields y un subsidio de un cincuenta por ciento para los profesores, estudiantes, trabajadores de la Salud, Policía y efectivos del Ejército.