14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ganaderos se reúnen en Camoapa

Más de 2,000 ganaderos se reunieron hoy en Camoapa para demandar la revisión de los precios de la carne y del impuesto a las exportaciones de ganado en pie.

Presunto femicida a juicio

David Aráuz Orozco deberá enfrentar juicio el próximo 28 de noviembre por el femicidio de Francis Ramona Ríos Bravo, de 18 años.

Incautan “mari” a capitalinos

En un operativo realizado la madrugada de ayer, a pocos kilómetros del puesto fronterizo de Las Manos, la Policía logró la captura de dos nicaragüenses con 220 tacos de marihuana, de aproximadamente una libra cada uno, envueltos en cinta adhesiva.

Niega que su negocio perturbe a vecinos

El norteamericano Kevin Leigh Cohen, dueño del bar Imagine ubicado en la esquina de las calles La Libertad y Miguel de Cervantes, en Granada, negó que su negocio esté causando ruidos en la madrugada, como lo ha denunciado su vecino Luis Saballos y asegura que cierra a las 11:00 p.m. y no a las tres de la madrugada.

Acribillado cerca de zona fronteriza

El campesino Antonio Candelario Fúnez, de 48 años, murió acribillado a balazos por dos sujetos hasta ahora desconocidos que utilizaron la frontera común con Honduras como “trampolín” para cometer el ilícito.

Prisión preventiva

La titular del Juzgado de Distrito Penal de Audiencia de Diriamba, Marianela Paredes, admitió la acusación contra Claudio Reynaldo Corea Mendoza supuesto cabecilla de Los Guachinangos, a quien acusan por tráfico internacional de estupefacientes, lavado de dinero y crimen organizado.

Es urgente ordenar mercado de Masaya

A propósito del siniestro ocurrido en el mercado Oriental de Managua, los comerciantes del populoso mercado Ernesto Fernández de Masaya, dicen estar muy preocupados, porque el lugar es vulnerable.