14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nueva imagen, misma tradición

Flor de Caña presentó su nueva y elegante imagen con un diseño de botellas y etiquetas más renovadas ante sus más importantes clientes nacionales y medios de comunicación de todo el país.

Está aquí para conquistar

El ser humano se inspira en la naturaleza para crear objetos sorprendentes. La nueva camioneta deportiva utilitaria de Mahindra, traída al país a través de Velosa, del grupo Casa Pellas, enamora con su diseño basado en el imponente animal africano: el chita.

Expertos destacan bondades del biogás

Recopilar las experiencias que se han adquirido en cuanto al uso productivo del biogás en varios países del mundo, es el objetivo de un grupo de expertos en el tema, que se reunieron en Granada, para crear un libro que permita compartir de forma documentada esas lecciones.

Movistar con excelente opción

Telefónica Nicaragua está ofreciendo Movistar Media, un conjunto de soluciones y servicios de publicidad a través del celular y otros medios electrónicos, que permitirá a las empresas nicaragüenses contactar de forma directa con sus clientes mediante mensajes de texto, portales de internet, aplicaciones, notificaciones de servicio y otras opciones digitales.

¡Clase partido!

Ver a su equipo favorito anotar el gol de la victoria es quizás uno de los momentos más emocionantes de del día, entonces ¿por qué no disfrutarlo a como debe ser?