14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“La verdadera felicidad consiste en hacer el bien”

Hoy, por todas partes, solo se habla de malas noticias. Da la impresión de que este mundo es un gran sembradío de corruptos, ladrones, asesinos, abusadores…, en el que las palabras “ética, honradez, vida, respeto, justicia, servicio, misericordia…” brillan por su ausencia. Este ambiente enrarecido que estamos creando, lógicamente, nos lleva a vivir cierto pesimismo y creer que aquí no hay solución alguna.

Iglesia convoca a celebración

La Iglesia católica exhortó mediante un decreto a todos sus sacerdotes y fieles a celebrar los 100 años de fundación de la Provincia Eclesiástica de Nicaragua.

A su primer consistorio

El papa Francisco ha convocado a su primer Consistorio para el nombramiento de nuevos cardenales, el próximo 22 de febrero.

A jóvenes y esposos

El padre Ángel Espinoza, originario de México y especialista en temas espirituales para matrimonios y jóvenes, llegará al país para compartir importantes temas de ayuda y motivación espiritual.

Será en Cracovia, en 2016

La próxima Jornada Mundial de la Juventud ya está confirmada, un encuentro en el cual el papa se reúne con jóvenes de todo el mundo para hacerles el llamado a servir a Dios y animarlos a ser los constructores de un mundo mejor.