14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pobladores de Waspam toman justicia por sus manos

Un grupo de pobladores enardecidos por la tragedia ocurrida el martes pasado, cuando fueron ejecutados cuatro nicaragüenses entre ellos tres miskitos y un mestizo, están quemando la propiedad del hondureño donde trabajaban las víctimas.

San José de los Remates sin alumbrado público

Los pobladores de San José de los Remates, municipio de Boaco, denunciaron que desde hace tres días no tienen servicio de alumbrado público, generando inseguridad entre los habitantes del lugar.

Muere atropellada por camión de Alcaldía

Después que fue atropellada por un camión de la Alcaldía de Matagalpa y, a pesar del esfuerzo del personal del hospital César Amador Molina, este martes falleció Eleuteria del Socorro Ríos Laguna, de 58 años.

Vuelven a aparecer tortugas muertas

En varios recorridos realizados esta semana por la organización ambientalista Paso Pacífico, en costas del Pacífico nicaragüense, fueron encontradas 28 tortugas muertas.

Pleito por desorden

A las 2:00 p.m. de ayer una acalorada discusión ocurrió entre vivanderas de la zona conocida como Ladrillería Cuadra hacia abajo y la abogada Sandra Solórzano, quien reclamaba que frente a su hogar dejan mercadería y que ha perdido el espacio en la acera.

Ni una sola res hacia mataderos

La Comisión Nacional Ganadera de Nicaragua (Conagan) negó que la “amenaza” de desabastecimiento de ganado de los productores afecte la actividad de los mataderos. Sin embargo en Camoapa los ganaderos aseguran que sí están evitando que el ganado llegue a las plantas.

Furiosos porque les cobran de nuevo por agua

Usuarios del servicio agua potable de Posoltega dijeron estar indignados con Enacal, por cortes imprevistos del servicio, cobros de recibos ya cancelados, multas por reconexiones sin cortes ejecutados y la falta del vital liquido en varios sectores, repartos y comunidades.

Matagalpa sin plan frente a temblores

Mientras los matagalpinos deben “irse acostumbrando” a los movimientos sísmicos, las autoridades deben ampliar los planes de respuesta ante eventuales desastres que pueda ocasionar este tipo de fenómenos en Matagalpa.