14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

René Núñez apoya reformas a la Constitución

En breves declaraciones, el presidente de la junta directiva de la Asamblea Nacional, René Núñez Téllez, dijo que con su firma había “apoyado y refrendado†las reformas a la Constitución Política de Nicaragua.

Gloria Picón Duarte

[email protected]

En breves declaraciones, el presidente de la junta directiva de la Asamblea Nacional, René Núñez Téllez, dijo que con su firma había “apoyado y refrendado” las reformas a la Constitución Política de Nicaragua.

Núñez Téllez defendió el hecho de que los militares y policías puedan ocupar cargos públicos, indicando que durante este cargo, si se da la necesidad, estarían en una comisión de servicio y no obedecerían al poder militar y policial.

Sin embargo, no quiso brindar declaraciones sobre el tema del control de las telecomunicaciones.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Michael Echanis
    Hace 10 años

    Rene Nunez el titere mayor de Ortega en la asamblea. Nunez, un ingnorante que se mese en las ramas de la Ignorancia

  2. DOMINIC
    Hace 10 años

    Como no va a estar de acuerdo con esa “REFORMA” si el esa en el puetos por ORTEGA!!! Y tanto ORTEGA Y COMO ESTE RENE NUNEZ OCUPAN PUESTOS INCONSTITUCIONALES… y por eso es el esta de acuerdo. A demas que Rene Nunez al igual que el resto de “FUNCIONARIOS”, saben que tendran EL PUESTO DE PORVIDA! Y con un jugoso SALARIO!

  3. CARDAMO
    Hace 10 años

    Lo unico que se decir y que todos los Nicaragueses sabemos es que el DESGARRO DE ETICA en el “gobierno” ORTEGUISTA va, y va sin parar!!! Y la pregunta que nos hacemos los nicaragueses es: QUIEN NOS SALVA DE LAS GARRAS DE ORTEGA?

  4. Humberto
    Hace 10 años

    el criminal de nuñez apoya la reforma por q asi su amo se reelegiria permenentemente en el gobierno junto a sus sicarios serviles de la asamblea,cse,csj,y lo haria por decreto tambien,pero si fuera la oposicion q estuviera en el poder y hubieran reformado la constitucion ya estuvieran ladrando y quemando propiedades agenas ya q las de ellos estan intactas a como la robaron en los 80,NO A LA REFORMA Y SI LO HACEN HAY Q AJUSTICIAR A LOS BORREGOS DE ASAMBLEA,CSE,CSJ,muerto los perros vuelve la dem

  5. Paisito
    Hace 10 años

    Pero si Rene Núñez es un perrito faldero de Daniel Ortega. A nadie debe extrañar su apoyo a las reformas que Ortega pretende hacer.
    La verdad es que Ortega y toda su actuación política es nula de toda nulidad. El ha gobernado de forma ilegal desde que fue electo violando la carta magna, nada de lo que hace es valido. Por eso los diputados que dicen ser opositores deben dejar ese hemiciclo solo de lo contrario seguirán legitimando y haciendo el ridículo.

  6. Teodoro Delgadillo R.
    Hace 10 años

    La propuesta para la reforma de la constitucon de Nicaragua, no es solamente para el Presidente Ortega, sino la oportunidad a cualquier otro ciudadano y partido politico. Ahora, cual es el temor ? Que el presidente electo puede ganar con la mayoria aunque sea un 20% ? Esta ventaja es para todo aquel que aspirte a la presideencia desde su Partido Politico o Alianza.

  7. jose m. fernandez
    Hace 10 años

    Hombre, que SORPRESON!!!…..No salgo del asombro…

  8. Milton Abaunza S
    Hace 10 años

    Y si no las apoyas te vas a la calle y caes en desgracia, como le paso a la Xochil Ocampo, por eso nadie va a desafiar al dictador, triste historia la de todos los borregos ante su amo.

  9. Pablo el censurado
    Hace 10 años

    teodoro delgadillo, jajajajajajaja vivis en el planeta chamuko mae, jajajajajaja alli es solo el trompudo, despues el trompudo y por ultimo el trompudo, jajajajajajaa, parece que la censura ya comenzó en L.P, mis amigos han mandado desde que salió este articulo opiniones, y nada que las publican

  10. pesimi- sta
    Hace 10 años

    Si los estudiantes mediocres reciben c$ 1,000.00, los realmente malos deben recibir mas, pues tienen que repetir anho y por supuesto cuesta el doble ser pesimo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí