14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diputado Amílcar Navarro, su salud es un misterio. La Prensa/Archivo

Salud de diputado en secreto

Hasta ayer el estado de salud del diputado Amílcar Navarro, quien se encuentra hospitalizado desde el pasado miércoles en el Hospital Militar, se manejaba con sumo cuidado entre sus correligionarios que dijeron no tener información.

Gloria Picón Duarte

Hasta ayer el estado de salud del diputado Amílcar Navarro, quien se encuentra hospitalizado desde el pasado miércoles en el Hospital Militar, se manejaba con sumo cuidado entre sus correligionarios que dijeron no tener información.

LA PRENSA consultó entre varios diputados sandinistas para conocer sobre el estado de salud del parlamentario y las circunstancias en que resultó herido, pero dijeron no tener más información que la que han presentado los medios de comunicación.

“No tenemos mayor información, lo más que vi en noticias es que por accidente se pegó un balazo, vamos a verlo ahora”, dijo la diputada Justa Pérez.

De igual manera respondió el diputado Gustavo Porras, asegurando que no tenía información sobre lo sucedido y menos sobre las circunstancias en que el parlamentario sufrió el percance. El diputado Wálmaro Gutiérrez también dijo no tener información y que había que respetar “porque es una situación familiar”.

Sin embargo hay quienes señalan que el diputado se encuentra en cuidados intensivos “después de un disparo accidental”.

Nacionales Amílcar Navarro Asambela Nacional archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Guillermo Lacayo
    Hace 10 años

    Señores, hay noticias en las que cualquier comentario (positivo, destructivo, gracioso, vulgar, etc.) es aceptado. Cuando se trata de la vida de un ser humano, que es padre, hijo y amigo, no es correcto armar el vulgareo. Tengamos respeto por él y su familia. En esta ocasión guardemos nuestro humor negro y esperemos la pronta recuperación del Sr. Navarro.

  2. Juan
    Hace 10 años

    no seria porque no quiere apoyar el cambio de la contitucion de Ortega??? y por eso se encuentra frustrado.

  3. Ernesto lacayo
    Hace 10 años

    Cual es el gran secreto ? Se quiso suicidar.,O lo quisieron desaparecer.esa es la gran incognito!

  4. cesar lopez
    Hace 10 años

    LO mas probable es que ustedes no tienen nada de que hablar…. inventan cualquier cosa solo por hablar. vivan su vida

  5. libertador
    Hace 10 años

    Otro más en la lista del Orteguismo, lo están renunciando, como renunciaron a Alexis Argüello, lo mejor es actuar de buena fe y hablar con la verdad, sería mentiroso en decir que me conmueve, eso jamás, los traidores de la Libertad del pueblo así deben a acabar, ese es el pago a la traición, lo único que lamento es que no caiga la justicia del pueblo es sus cabezas. Viva la Democracia, no al Espionaje, no más CPC SAPOS, no más GUSANOS DEL FACISMO.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí