14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Candidato presidencial: Sufragio significa “luchar contra corrupción”

El candidato a la Presidencia de Honduras por el opositor Partido Liberal, Mauricio Villeda, ejerció hoy el sufragio en Tegucigalpa, la capital del país centroamericano, y dijo que los comicios significan "luchar contra la corrupción".

Tegucigalpa/ACAN-EFE

El candidato a la Presidencia de Honduras por el opositor Partido Liberal, Mauricio Villeda, ejerció hoy el sufragio en Tegucigalpa, la capital del país centroamericano, y dijo que los comicios significan “luchar contra la corrupción”.

“Hay que salir a ejercer el sufragio por el cambio de nuestro país, un sufragio que significa luchar contra la corrupción, por la falta de educación y la salud”, subrayó Villeda.

Algunos sondeos señalan a Villeda como uno de los favoritos para ganar las elecciones, junto a sus principales contendientes, Juan Orlando Hernández, del gobernante Partido Nacional y Xiomara Castro, del izquierdista Partido Libertad y Refundación (Libre).

“La gente esta votando tranquilamente, todo se desarrolla libremente. Vamos todos a votar”, subrayó Villeda, quien en 1996 aspiró a una candidatura a designado presidencial (vicepresidente) por el “Movimiento Liberal Villedista” en las elecciones internas, cuando su hermano, Ramón Villeda (ya fallecido), buscaba la candidatura a la Presidencia de la República.

Villeda es hijo del expresidente hondureño Ramón Villeda Morales, quien fue derrocado por un golpe militar el 3 de octubre de 1963, unos meses antes de concluir su mandato.

Internacionales elecciones Honduras archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. giovanni ugarte
    Hace 10 años

    Las elecciones presidenciales de Honduras es otra farsa de la democracia imperialista del sionismo organizado. Ningun antisionista puede ocupar la silla presidencial de ese pais centroamericano. El ganador de esta contienda presidencial ya esta amarrado, ya tiene el sello de aprobado del Pentagono, el congreso y la Casa Blanca, ramas tenebrosas del gobierno estadounidense que descienden del arbol del Wall Street para aterrorizar a los Sleepy Hollow.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí