14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

18 concesionarias tuvieron presencia en la XIX edición de la Feria organizada por la Asociación Nicaragüense de Distribuidores de Vehículos Automotores, Andiva 2013, que se desarrolló del 20 al 24 de noviembre. LA PRENSA/J. TORRES

Andiva superó meta de ventas

Con las expectativas de ventas superadas concluyó la XIX edición de la feria automotriz organizada por la Asociación Nicaragüense de Distribuidores de Vehículos Automotores (Andiva), que este año reunió a 18 casas distribuidoras, con cerca de 200 modelos ofrecidos.

Rezaye Álvarez M.

[doap_box title=”El más vendido” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Según el encargado del stand de Casa Pellas, Luis Silva, el vehículo modelo Toyota Yaris 2014 fue el que más repunte registró durante Andiva.

A ese modelo le siguió el de la camioneta Hilux 2014, como la más buscada por compradores.

[/doap_box]

Con las expectativas de ventas superadas concluyó la XIX edición de la feria automotriz organizada por la Asociación Nicaragüense de Distribuidores de Vehículos Automotores (Andiva), que este año reunió a 18 casas distribuidoras, con cerca de 200 modelos ofrecidos.

Unos 1,200 vehículos y motos fueron adquiridos durante los cinco días que duró Andiva Motor Show, superando así las 800 unidades de motos y vehículos que esperaban colocar para esta edición.

En el caso de Casa Pellas, que ofertó vehículos y motos, Luis Silva, encargado del stand, aseguró que para Casa Pellas, esta ha sido una de las mejores ferias de este tipo porque han superado la meta que se plantearon.

EXCELENTES VENTAS

Una opinión similar compartió Mauricio Brenes, encargado del stand de Deshon&Cia, quien detalló que hasta ayer por la tarde tenían un registro de unos 180 vehículos reservados.

La cifra estimada de Deshon&Cia, según Brenes se debe a la significativa baja en los precios ofertados y el extra de proporcionar seguro gratis por un año.

Otra casa distribuidora que reportó excelentes ventas es Taidok Motors, que con las marcas Kia y Taidok lograron vender entre 100 y 125 vehículos livianos.

Economía Andiva ventas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Atahualpa
    Hace 10 años

    Esta bien lo de la feria de vehículos, pero mientras tanto la Policía de Tránsito no tiene material para elaborar placas….

  2. Juan Jarquín
    Hace 10 años

    Creo que debende ir pensando en:
    1. Ampliar la fechas de la feria
    2. Hacerla a inicios de Dic-13 fechas en las que muchas empresas estan pagando Aguinaldo. Para aquellos que deseen invertir su aguinaldo en la adquisición de un vehículo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí