14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Policía investiga la muerte de Juan Ramón García, de 31 años. LAPRENSA/WILIH NARVÁEZ

Pandilleros asesinan a un ciclista

La noche del pasado sábado en Vista Hermosa, zona 10 de Ciudad Sandino, Juan Ramón García Gómez, de 31 años, fue asesinado sin piedad por pandilleros.

 

Yaosca Reyes

La noche del pasado sábado en Vista Hermosa, zona 10 de Ciudad Sandino, Juan Ramón García Gómez, de 31 años, fue asesinado sin piedad por pandilleros.

Según las declaraciones que Blanca Gómez Vargas, madre del difunto, brindó a la Policía de Distrito Diez de Ciudad Sandino, el joven salió de su casa en bicicleta con rumbo a Vista Hermosa, donde asistiría a una fiesta.

Los testigos afirmaron que a eso de las 11 de la noche, García salió de la fiesta a buscar más licor y abordaba su bicicleta en estado de ebriedad.

Al parecer, solo pedaleó unas cuantas cuadras, cuando lo interceptaron los miembros de la pandilla “Los de Arriba” de Vista Hermosa y “Los Junior” (estos últimos de la zona 4 de Ciudad Sandino). Lo intimidaron y robaron su bicicleta.

Luego “Los de Arriba” le dieron dos morterazos en el rostro, lo que ocasionó su muerte instantánea. “Los Junior” le dejaron caer piedras grandes sobre su cuerpo.

Nacionales ciclista pandilleros archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. rigoberto
    Hace 10 años

    Puros cabernicolas viven en esas zonas,criminales sin piedad que deben de estar en las carceles o en chiqueros viviendo como animales o mejor en las sevas como andertalses o hombres de las cabernas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí