14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la Fenitur 2013 participaron unos 110 expositores turísticos. LA PRENSA/ARCHIVO

Fenitur 2014 ya se prepara

Oficialmente ha quedado abierta la convocatoria para las turoperadoras locales para ser parte de la quinta edición de la Feria Internacional de Turismo (Fenitur) 2014.

Humberto Galo Romero

Oficialmente ha quedado abierta la convocatoria para las turoperadoras locales para ser parte de la quinta edición de la Feria Internacional de Turismo (Fenitur) 2014.

[doap_box title=”55 ” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

mayoristas internacionales, por lo menos, llegarán a la Fenitur 2014 para conocer de primera mano la oferta turística nicaragüense.

[/doap_box]

El evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) pretende reunir este año a un poco más de 50 mayoristas internacionales y cerca de 150 pequeñas y medianas empresas del sector turístico nacional.

“Fenitur es una oportunidad especial para que las empresas nacionales puedan establecer contactos con grandes mayoristas y así los paquetes turísticos que estos ofrecen en Nicaragua puedan ser dados a conocer en el extranjero”, expresó Sylvia Ramírez de Levy, presidenta de Canatur.

Por su parte Mayra Salinas, titular del Intur, destacó que este tipo de acciones contribuyen a continuar posicionando el nombre de Nicaragua como un sitio de referencia en el ámbito turístico.

Fenitur se desarrollará en Managua el 25 y 26 de abril del año 2014 en el Centro de Convenciones Crowne Plaza. Durante el primer día se realizarán reuniones entre los representantes mayoristas y los expositores nacionales. El 26 se realizará la feria abierta al público y en este día los mayoristas visitarán los destinos que oferta Nicaragua.

Economía Fenitur Turismo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí