14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reanudarán juicio por asesinato esta tarde

Continuará hoy el juicio en el que se acusa a la abogada Verónica Cruz y a su esposo Maynor Ponce por el asesinato de Juana Yolanda Jiménez y su hijo Arles Antonio Báez, ocurrido en agosto, en Niquinohomo, Masaya.

Academia logra sus primeros frutos

La Academia de la Excelencia de Laguna de Perlas, en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), graduó a 45 bachilleres, tras doce años de haberse fundado.

Alumnos protestan por cambio de turno

Alumnos de varios centros educativos salieron de clases ayer para protestar frente a la delegación municipal del Ministerio de Educación (Mined), en Jinotepe, para exigir que no se les cambie al turno vespertino.

Odisea de madre e hijo con VIH-sida

Tenía 21 años y, ante su estado de embarazo, su pareja se vio obligado a confesarle que fue infestado por VIH-sida al sostener relaciones con un gay. Ella sintió que el mundo se le venía encima e intentó suicidarse, poco conocimiento tenía de la enfermedad, pero el fruto que llevaba en el vientre la hizo enfrentarse a la vida y al futuro.

Revocan orden de captura a acusado de homicidio

“No es posible que el exvicealcalde liberal de El Cuá, señor Armando Rugama Aráuz, mató a balazos a mi marido René Rivera Gutiérrez… y no es justo que lo hayan dejado en libertad”, declaró doña Magdalena Cano viuda de Rivera al exigir justicia por este caso.

Sedó a paciente para violarla

Valiéndose del acceso que tenía a la sala de pacientes aislados, en el hospital de Rosita, Norberto Quiroz Cruz habría entrado a las 2:00 de la mañana, del 7 de septiembre pasado, para violar a una muchacha de 17 años que estaba interna.