14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reportan muerte de co-protagonista de “Rápidos y Furiosos”

El actor Paul Walker, mejor conocido por su papel en las películas "The Fast and the Furious" (Rápidos y Furiosos), murió hoy por la tarde luego que el auto en el que se trasladaba chocara e hiciera explosión al sur de California, según informó el portal TMZ.

Edición Digital

El actor Paul Walker, mejor conocido por su papel en las películas “The Fast and the Furious” (Rápidos y Furiosos), murió hoy por la tarde luego que el auto en el que se trasladaba chocara e hiciera explosión al sur de California, según informó el portal TMZ.

El accidente ocurrió en la ciudad de Santa Clarita y según el portal TMZ, fuentes conectadas con el actor dijeron que él se encontraba en un Porsche, cuando perdió el control y se estrelló contra un poste o un árbol luego de lo cual el auto se incendió. Aún no está claro qué causó el accidente, o quién estaba al volante cuando ocurrió el accidente.

Walker tenía 40 años y según las fuentes citadas por TMZ se encontraba en Santa Clarita para una exhibición de autor que apoyaban los esfuerzos de envío de ayuda a los damnificados del tifón en Filipinas. Aparentemente el accidente ocurrió durante las vueltas de prueba del Porshe GT.

Internacionales accidente Carro furiosos rápidos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí