14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Catedral será consagrada

La Catedral Inmaculada Concepción de María, de la ciudad de Granada, será consagrada este 2 de diciembre, en el contexto de los cien años de fundada la Provincia Eclesiástica de Nicaragua. El acto religioso se realizará a las 4:00 p.m., durante la Misa Pontificial que oficiará monseñor Jorge Solórzano, obispo de la Diócesis de Granada.

“Inundada” de poesía

Ayer Chinandega estuvo movida por el inicio del II Festival Centroamericano de Poesía. Ariel Montoya, del comité organizador, dijo que la mañana fue intensa por los poetas que leyeron diferentes obras, además se inauguró la Feria del Libro en la antigua estación del ferrocarril. Hoy los poetas visitarán la Catedral de León, además de sitios históricos y culturales con un homenaje a Azarías H. Pallais, Alfonso Cortés y Salomón de la Selva.

Tola con nueva inversión

Admirador de la belleza natural de las playas de Tola (Rivas) y del calor humano de su gente, el estadounidense Matt Wood, de 26 años, decidió hacer su primera inversión en Nicaragua, construyendo un hotel de tres estrellas con 14 habitaciones, piscina, bar y restaurante.