14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Inauguran hotel en Tola

Tola con nueva inversión

Admirador de la belleza natural de las playas de Tola (Rivas) y del calor humano de su gente, el estadounidense Matt Wood, de 26 años, decidió hacer su primera inversión en Nicaragua, construyendo un hotel de tres estrellas con 14 habitaciones, piscina, bar y restaurante.

Admirador de la belleza natural de las playas de Tola (Rivas) y del calor humano de su gente, el estadounidense Matt Wood, de 26 años, decidió hacer su primera inversión en Nicaragua, construyendo un hotel de tres estrellas con 14 habitaciones, piscina, bar y restaurante.

[doap_box title=”Inversión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

700,000 dólares se invirtieron en la primera fase del Machele’s beachside hotel & pool y en su fase de construcción generó 65 empleos. En la fase de operación se han abierto 15 empleos permanentes ocupados por habitantes de la comunidad.

[/doap_box]

Para hacer realidad el Machele’s beachside hotel & pool, ubicado en la zona costera de Playa Gigante en Tola, Wood conformó una sociedad con Sergio Argüello Pereyra, presidente del Instituto Nicaragüense de Desarrollo y asesor legal del proyecto Marina de Guacalito.

Argüello Pereyra describió el hotel como un lugar recreativo para las familias nicaragüenses.

“Era una necesidad que en Gigante tuviéramos un lugar con la infraestructura adecuada para que cualquier nicaragüense o extranjero se quede disfrutando de una playa tan linda que tenemos en pie de Gigante”, refirió.

Carlos Pellas, presidente del grupo Pellas, quien asistió a la inauguración, refirió que el nuevo proyecto es el resultado de la inversión a gran escala que se hizo en Guacalito. Narró que el joven inversionista es hijo de un amigo de universidad que estuvo en el hotel Mukul de Guacalito y le encantó Nicaragua.

Los precios de apertura se encuentran entre 70 y 90 dólares y desde ya están reservadas ocho habitaciones para el próximo 31 de diciembre, refirió Argüello. También se ofrecen combos que incluyen paseos en lancha por manglares y costas.

Departamentales inversión Tola archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Turista
    Hace 10 años

    Si pero pongan mas de una toalla por habitacion porfa

  2. Bien
    Hace 10 años

    Excelente hay que aprovechar las oportunidades que brinda el país y sobre todo el turismo que es una actividad en aumento en Nicaragua

  3. Turista Internacional
    Hace 10 años

    Es urgente una carretera costanera para unir las bellas playas del pacifico de nuestro país, Nicaragua prospera a paso agigantados, lo que hay que remodelar, ordenar y mejorar los servicios migratorios y aduanales es en el puesto fronterizo de Peñas Blancas, es un asco, desorden , hasta una cantina de mala muerte opera en la guarda raya, pernoctan en el lugar gays, vagos, drogadictos, estafadores, prostitutas, vendedores ambulantes con ventas de comidas antihigienicas, un polvasal de infierno

  4. lector
    Hace 10 años

    Esa area de Tola esta creciendo a pasos gigantes lo malo es que no se miran Nicas o personas de color puros chelitos extranjeros q se creen los duenos y senores lo miran al turista nica como que si les va limpiar el cuarto o lavarle ropa especialmente en Rancho Santa Ana.

  5. jomarincua
    Hace 10 años

    lo que el lector dice demuestra que con lo que dice que es un resentido social pobrecito

  6. Mariana
    Hace 10 años

    Gracias Matt y Sergio por creer en nuestro pais.

  7. Un Nuevo Paradigma de Mentalidad
    Hace 10 años

    El Nicaraguense debe de quitarse la mentalidad y cultura de pobreza, subdesarrollo y cambiar de actitud ante la vida , mejorar, desarrollar su entorno para una vida mejor con nivel y calidad.Requerimos de inversión extranjera y turismo internacional. Soy Nicaragunse pero con mentalidad de desarrollo humano y economico. Vivo en un mundo Globalizado trabajo por mi país, no irme a humillar a paises vecinos subdesarrollados.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí