14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente Barack Obama aborda el Air Force One en la base aérea Andrews en Maryland camino a Seattle, Washignton, el 24 de noviembre de 2013

Tío keniano de Obama obtiene permiso de residencia en EE.UU.

Un tío keniano del presidente Barack Obama obtuvo este martes el permiso de residencia estadounidense por decisión de un juez de inmigración de Boston, anunció su abogada.

Un tío keniano del presidente Barack Obama obtuvo este martes el permiso de residencia estadounidense por decisión de un juez de inmigración de Boston, anunció su abogada.

Obama Okech Onyango, nacido en Kenya hace 69 años, llegó a Estados Unidos en octubre de 1963 con visa de estudiante y vivió en la región de Boston desde entonces, dijo su defensora Margaret Wong, en un comunicado.

En la audiencia para obtener la “tarjeta verde” ante el juez de inmigración Leonard Shapiro, respondiendo a una pregunta del magistrado, el sexagenario dijo: “tengo un sobrino, el presidente de Estados Unidos”.

Según su abogada, Onyango llegó a Estados Unidos llamado por su hermano, el padre de Barack Obama, para asistir a una escuela privada.

De acuerdo al Boston Globe, Onyango dijo que su sobrino Barack vivió junto a él en Cambridge, en la región de Boston, durante tres semanas, cuando el actual jefe de Estado era estudiante en Harvard, a fines de los años 80.

Internacionales Barack Obama EE.UU. Kenia Tío archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí