14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Libre
    Hace 10 años

    Don, se nota que sos un fanático y que tu Dios es el comunismo o hasta la familia de Ortega…..Servil.

  2. America
    Hace 10 años

    Cuidado Ms Baez, recuerde lo que le hizo a Carballo.

  3. CAPTMIGUEL
    Hace 10 años

    Podria la obscuridad juntarse con la luz, el dia con la noche, el agua con el fuego, No, pues asi de distanciado esta ortega de la verdad y la razon. No confien en este presidentucho sediento de poder que lo unico que quiere es entronarse en el poder como si el fuera el unico que puede gobernar Nicaragua.

  4. fultp
    Hace 10 años

    Mientras el tema no sea sobre la reeleccion Ortega hablara con “raymundo y todo el mundo”. Prueben a abordar el tema de la reeleccion presidencial y de su gobierno inconstitucional y veran como huye y se esconde nuevamente.

  5. Annelli
    Hace 10 años

    Noooooooooooooooo!!!
    Mons Báez, usted se estaba erigiendo como un fuerte pilar de la democracia en este desgraciado país, sabemos que es culto, inteligente y ojalá justo y comprometido con el evangelio de Cristo porque si es éstas dos últimas cosasa nunca va a creer a lobos con piel de oveja.
    M. Báez está a tiempo de escribir páginas hermosas que llenen de orgullo a su iglesia para la historia de Nicaragua, no se coma esa manzana que le ofrecen, ojalá!

  6. l,Rodriguez
    Hace 10 años

    Monsenor ,no crea en nada que venga de este demonio ateo,opresor dictador oportunista de un pueblo,este hombre hace y deshace a su antojo,cambia la constitucion a su convenencia,el zorro pierde el pelo pero no las manas,este bachiller da estocadas por la espalda recuerde,cuidado 

  7. Justo Nicaragua
    Hace 10 años

    De acuerdo con Fulvio.

  8. Denis
    Hace 10 años

    Muy bien Sr. Baez. Tenemos mucha fe en usted y no se deje enganar por Ortega o sus seguidores. Ya sabemos que el punto debil es la re-eleccion que se quiere quedarse por siempre. Parece que quiere decir que en Nicaragua no hay nadie capaz mas que el.

  9. Alberto Martínez
    Hace 10 años

    Los Nicaragüenses deseamos conocer todos los temas sobre lo que se pueda hablar, si es que se dan las reuniones, porque en Nicaragua todos y todas conocemos al actual gobierno, sus maniobras sucias las hace a escondidas y es negociando en secreto que logra sus propósitos a través del chantaje sucio y pagando con los fondos venezolanos. Y por otro lado, le huye a la verdad y a dar la cara, siempre salen huyendo.

  10. Pedro Arauz
    Hace 10 años

    Ni el persinado siquiera !!

  11. AJ Hackspiel
    Hace 10 años

    Lo que les quiere decir Ortega a los obispos es que ya sabe cuales son sus secretos! Bien se sabe que el Cardenal de R.D. andaba envuelto en escandalos de pedofilia con el anterior nuncion de El Vaticano en R.D. Que mejor ocasion para “Acercarse” y “Dialogar” con el CEN que la visita de el Cardenal Lopez Rodriguez. Ya los tendra como al Cardenal Obando, bien calladitos.

  12. Newtoniano
    Hace 10 años

    La fe te valga, la ingenuidad no es excusa, ni la necedad es buena consejera. Sed mansos como palomas pero astutos como serpientes. Si de estas pláticas Ortega se sale nuevamente con la suya seréis cómplices porque ya estaban requete-advertidos. La justicia llegará tarde que temprano y todos los que estén involucrados también serán demandados por sus actos. El ciclo se cumple, todo lo que sube tiene que bajar y la decadencia del tirano viene en picada. Salud.

  13. ojo de aguila
    Hace 10 años

    A este obispo no lo comprará ni doblegará Ortega, como hizo con el Cardenal, Monseñor Eddy y el Padre Slaquit. Encima de la plata, le sabe cosas personales que no les convienen que salgan a luz.

  14. Mario
    Hace 10 años

    Yo quiero creer en Báez!!!!

  15. De Oscurantismo y otros temas
    Hace 10 años

    Al principio todo era oscuridad y el Señor dijo: Hágase la Luz y todo se hizo Luz y es que no puede haber sólo oscuridad o sólo Luz, una le da lugar a la otra y viceversa. Pero ¿Cuál es la Luz y cuál la oscuridad? Sin duda que Ortega aprovechó a un cardenal foráneo para proponer el diálogo porque sencillamente no confía en los obispos de Nicaragua, así al menos dejó un testigo de la conversación. La iglesia quiere influenciar oficialmente y Ortega le puso las cartas sobre la mesa.

  16. SAM
    Hace 10 años

    bien dicho por Baez, “Báez dijo entender que se les vea como opositores porque “en Nicaragua existe una oposición política frágil”

    eso nadie lo puede negar la opocision en este pais es un asco, ya que ni ellos mismos estan unidos, y asi, nunca ganaran asi q no salgan con cuentos de camino que pierden por fraude, ya q ni necesidad de eso hay teniendo una opocision solo de nombre

  17. AMERICO
    Hace 10 años

    Sr: parraco BAEZ, no crea en las PALABRAS de Ortega… no olvide que hay un dicho: PERRO QUE COME HUEVOS NI AUNQUE LE QUEMEN EL PICO! Lo digo por que Ortega siempre a AMADO el poder y el se ha combertido en INCONSTITUCIONAL su permanencia como “presidente” ya que viola la contitucion! Ortega quiere crear una DINASTIA como peor que la de SOMOZA ya que el tiene el control en la actualidad donde el MANDA no GOBIERNA ya que se cree el dueno de nicaragua. El piensa que nicaragua es una HACIENDA SUYA

  18. Don
    Hace 10 años

    En todo quiere estar metido “la bestia”, asi llama la biblia al romanismo papal, sucesor del romanismo pagano y sus imperadores. Ellos son los que tienen que hacerse “credicibles” a su fanaticada religiosa historica, su “feligresia”. Ortega hace su trabajo como politico y no como religioso. H. S Truman le dijo a Pio XII, el que habia bendecido las tropas de Hitler; “Tell that idiot keep his nose out of my bussiness”, cuando quiso influir en la IIWW. Lo mismo le digo al tal Baez.

  19. La Matagalpa
    Hace 10 años

    Espero Mons Silvio que usted y todo el Clero sepa tomar distancia!!! usted especialmente tiene a todo un pueblo que pastorear y por lo menos yo no estoy dispuesta a que mis pastores se sienten en francachela con el mero diablo y su sacerdotisa!!! Ni un paso atrás en la representación de su pueblo, su pueblo no tiene lideres políticos y solo nos ha quedado usted y Mons Mata como pastores a quienes no les tiembla la voz para defendernos!!!

  20. ANICeto Prieto
    Hace 10 años

    DON,respeta a la Iglesia Catolica se ve que eres un foribundo sandino comunista.

  21. Estado de Derecho Si Dictadura No
    Hace 10 años

    Y quien le creera a Daniel Ortega? cuando era oposicion pidio que le dieramos una oportunidad por que ya habia cambiado, lo que no explico es que su cambio fue para mas malvado de lo que ya era. Antes era un Marxista ATEO descarado ahora lo sigue siendo de manera solapada haciendose pasar de Cristiano, despues que asociado con los evangelicos Sixto Ulloa y demas fariseos trato por todos los medios destruir a la Iglesia Catolica y prohibir la Griteria a la Virgen Maria.

  22. AGapito Perez
    Hace 10 años

    El 70 porciento de los Nicaraguenses no creemos en el inconstitucional.

  23. cesar m
    Hace 10 años

    es mejor creer solamente en Dios y alcazeltser, de ahi para alla, a ortega no se le cree ni el persinado.

  24. Contra rearmado
    Hace 10 años

    El dialogo es de que se retire y se vaya de la vida politica de Nicaragua ya es una persona quasi-non-grata. Que deje tranquilos a las nuevas generaciones e ideas, porque va querer implantar su projecto politico a punta de sangre y represion, que ya sabe como utilizarlo ya que tiene su infraestructura, la contra por el otro se esta rearmando entonce por la intransigencias de este pela gatos no estamos matando de puro gusto. Pero asi le vamos a dar gusto hasta debajo de la lengua hasta que se va

  25. frank
    Hace 10 años

    No puedo creer que este obispo sea tan tonto para creer en Ortega despues de ver el sufrimiento causado por este dictador!
    Creer en Ortega es creer en el propio diablo o es que se le olvido que la religion es es el peor enemigo del comunismo?
    Los comunistas saben que la relgion controla las masas y es por eso cuando toman poder lo 1ro que hacen es elimar la creencia en Dios y desacerse de las Iglesias,miren a Cuba,China,Corea del Norte, Rusia (en los tiempos comunistas),Nicaragua en los 80’s

  26. O CAMBIAN O LA HISTORIA LES JUZGARA
    Hace 10 años

    Esta bien que los Obispos siempre dejen abierta una ventana de esperanza a aquellos que son nuestros verdugos, puesto que para un firme creyente la conversion siempre es posible. El problema radica aqui en el lastre que envuelve a esta pareja de borrachos de poder. Cuando se sienten “acorralados” corren a buscar oxigeno, pero es solo un medio; su objetivo maquiavelico esta intacto: Permanecer en el poder.
    Cambiaran para bien ?? Como sea, la historia les juzgara.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí