14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ortega reconoce a Hernández

El presidente inconstitucional Daniel Ortega reconoció el triunfo de Juan Orlando Hernández, a quien llamó “presidente electo de Honduras” ayer en la Casa de los Pueblos.

El presidente inconstitucional Daniel Ortega reconoció el triunfo de Juan Orlando Hernández, a quien llamó “presidente electo de Honduras” ayer en la Casa de los Pueblos.

El mandatario recién electo, durante su corta visita a Nicaragua, invitó a Ortega a su toma de posesión el próximo 27 de enero.

Portada Daniel Ortega Juan Orlando Hernandez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Candy
    Hace 10 años

    Este es un paso mas para demostrar que Nicaragua es un país donde se reconocen los procesos electorales democraticos

  2. Carlos.Cristaldo
    Hace 10 años

    Todo por el bien del pais Vecino (Honduras)…asi tambien felicito a nuestro presidente Daniel Ortega por reconocer y enlazar los lazos de amistad con nuestros paises centro Americanos.

  3. jose Feliciano
    Hace 10 años

    Carlos Cristaldo, sos un ser-vil, este reconocimiento del pedofilo a hernandez, es con la finalidad de alejarse del circulo chavista que boto millones de dolares en la campana de los corruptos Zelaya-castro y para alagar al president electo de Honduras, para que le ayude a frenar a los insurgents que a veces pernoctan en ese hermano pais.

  4. ronald castillo
    Hace 10 años

    El inconstitucional le devuelve el favor que le hizo el olanchano revoltoso y dizque comunistoide de Lobo(egresado de la patricio Lumumba), entonces le devuelve el favor ya que lobo reconocio a este institucional. Porque no se pronuncio contra el revoltoso de nZelaya, porque hubiera quedado en ridiculo. No a la reeleccion del inconstitucional ni a ninguno de sus borregos.(magistrados de factos, narcomagistrados, etc etc)

  5. Descarado y doble moral del dictador
    Hace 10 años

    Deberia de tener verguenza ese Mico mandante de estrechar la mano del Nuevo presidente Hernandez en un pais donde si hay “Micheletis” y sobran pantalones, y no el, presidente producto del Fraude y del sistema Mafioso que ha impuesto en Nicaragua, apoyado por la Aminta Granera y Aviles y claro, toda la pandilla de delincuentes que ocupan todos los cargos del gobierno.

  6. fernando
    Hace 10 años

    Daniel, como jefe de estado que es, tiene que reconocer al ciudadano que fue escogido por el Consejo Electoral hondureño. Es al pueblo de Honduras a quien le corresponde decidir si él es el que escogió o no. DOS respeta el derecho internacional. No es como “otros” jefes de estado que se sienten con derecho a legitimar o deslegitimar a los otros jefes de estado. Cuando el pueblo hondureño se exprese al respecto, nuestro presidente decidirá a quien respalda o no.

  7. chamuquita
    Hace 10 años

    Supongo que el Inconstitucional reconocio al Sr Hernandez por que ya Chavez “volo”,hacia dondequiera que lo mandaron, y el enajenado y actual presidente de Venezuela, esta en tan grave situacion economica, que, estoy seguro, ya a la pareja Dictatorial no les interesa ni les es rentable dar su apoyo al mercantilista del Sr Zelaya. Solo espero que el Sr Presidente Hernandez sea admirador de la verdadera Libertad.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí