14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tigres y Bóer hoy en El Viejo

El Bóer, que con un gran repunte se apoderó del primer lugar, y los Tigres, que siguen batallando por salir del sótano, jugarán hoy (12:30 p.m.) en El Viejo, Chinandega, un partido de reprogramación de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua (LBPN).El zurdo Carlos Téller, del Bóer, frente al derecho estadounidense Matthew Rusch, de los Tigres, es el probable duelo de abridores.

El Bóer, que con un gran repunte se apoderó del primer lugar, y los Tigres, que siguen batallando por salir del sótano, jugarán hoy (12:30 p.m.) en El Viejo, Chinandega, un partido de reprogramación de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua (LBPN).El zurdo Carlos Téller, del Bóer, frente al derecho estadounidense Matthew Rusch, de los Tigres, es el probable duelo de abridores. Téller superó a Rusch el pasado martes. E

sta será la primera vez en la temporada que se jugará en El Viejo. El Bóer mantendrá su posición de primer lugar, aún perdiendo. Si gana, aumentará su ventaja sobre los Gigantes de Rivas.

Deportes Bóer Tigres viejo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí