14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Extrabajadores de Almori cuando ingresaban a los Juzgados. La Prensa/M. Vásquez

Reprograman juicio contra Montealegre

Extrabajadores de la empresa Almori BPO, propiedad de Álvaro Montealegre, se presentaron hoy a los Juzgados Laborales para un audiencia única, por una demanda de pago de liquidación y prestaciones sociales. Sin embargo, la audiencia fue reprogramada para el 9 de enero del 2014.

Martha Vásquez

[email protected]

Extrabajadores de la empresa Almori BPO, propiedad de Álvaro Montealegre, se presentaron hoy a los Juzgados Laborales para un audiencia única, por una demanda de pago de liquidación y prestaciones sociales.

Sin embargo, la audiencia fue reprogramada cuando a última hora, la defensa de Montealegre introdujo un escrito donde solicitó la reprogramación argumentando enfermedad. La audiencia se realizará el 9 de enero del 2014.

La demanda fue interpuesta en septiembre pasado por 5 millones de córdobas, para 48 extrabajadores. Tres de ellos, Marlon Briceño, Harold Martínez y Eduardo Padilla, serían testigos en el caso.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí