14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un muerto y dos heridos en tiroteo

Esta mañana se registró una balacera entre oficiales de la Policía Nacional y cuatro sujetos que iban a bordo de una camioneta negra marca Hyundai Tucson sin placa. El intercambio de disparos inició en el sector de Metrocentro y concluyó con la captura de los sujetos en las cercanías del parque de la Biblia.

Wilih Narváez

[email protected]

Esta mañana se registró una balacera entre oficiales de la Policía Nacional y cuatro sujetos que iban a bordo de una camioneta negra marca Hyundai Tucson sin placa. El intercambio de disparos inició en el sector de Metrocentro y concluyó con la captura de los sujetos en las cercanías del parque de la Biblia.

Se logró conocer que tres sujetos fueron trasladados con heridas de bala al Hospital Manolo Morales, mientras un cuarto elemento, llamado Adonis de Jesús Hernández Picado, permanecía a bordo de una patrulla de Policía.

Noel Moisés Arróliga Somarriba, de 23 años, uno de los presuntos integrantes de la banda, perdió la vida al llegar al centro asistencial.

La Policía indicó que los sujetos eran investigados por pertenecer a una supuesta banda de falsos policías que operaban en asaltos.

1386785345_IMG-20131211-WA0004

Nacionales muerto tiroteo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. david zuniga
    Hace 10 años

    que barbarida ahora hay que andar con mucho cuidado en las calles

  2. David Isaac Blandon Valdivia
    Hace 10 años

    Demaciada violencia mas hojo la policia

  3. Pancho Managua
    Hace 10 años

    Excelente labor policial.

  4. David Alonzo
    Hace 10 años

    No se enfoquen en lo malo…bien hecho Policias

  5. la verdad
    Hace 10 años

    que elegancia los delincuentes armados y con una bonita camioneta, Esto se debe a nuestro bello gobierno, Esto es babosada lo que han echo, si hay mas cosas terribles, deberían de mandar a trabajar mas a estos policías pero que en verdad sean limpios y sin mancha, como dicen por ahí cuidado que ellos mismos les han dado armas a estos delincuentes o son de Ellos mismos.

  6. Helna
    Hace 10 años

    Buen trabajo.

  7. lecto
    Hace 10 años

    Y segun nuestra Jefa de Facto de la Policia, somos el pais mas seguro, y en las narices del Edificio de la sede de la Policia, se dan estos hechos, segun esta noticia fue balacera, en un lugar tan concurrido, y asi como esta banda deben de andar muchas mas, como lo que ocurrio hace pocos dias en Ayapal-Jinotega, donde hubieron 10 muertos, y seguimos siendo el pais mas “SEGURO”.

  8. SAM
    Hace 10 años

    caso ha habido algun civil herido o muerto?? no verdad? son nuestros policias y ejercito que estan arriesgando su vida para q los demas ciudadanos caminemos tranquilos, si no fuera seguro este pais no se nuetralizaran estas bandas asi de rapido.

    BUEN TRABAJO POLICIA NACIONAL

  9. López
    Hace 10 años

    Buen trabajo de la policía, felicidades por ardua labor!.

  10. Gabriel
    Hace 10 años

    hay q felicitar a las autoridades , no existe ningun pais en el mundo que este excento de ninguna modalidad del crimen mucho menos los paises pobres , asi que hablar de politica de policias de facto no cabe en esta noticias hay q ser mas serios y no resentidos

  11. sergio
    Hace 10 años

    yo lo mire en vivo y directo, estaba en mi negocio justo al frente donde abatieron a los presuntos delincuentes y fue algo de pelicula… felicitaciones pn

  12. francisco jimenez
    Hace 10 años

    hace 2 dias aqui en miami hubo algo parecido con 2 delincuentes muertos que robaron la walgreen de flager y la 27, los delincuentes operan en este tiempo porque saben que hay movimiento de dinero, y son gente que quieren trabajar para ganarse el dinero honradamente y saben a lo que van a matar o que los maten. lamentable que exista gente con este pensamiento.

  13. julian
    Hace 10 años

    Chocho parece que todos los que opinan son policías o familiares de policías., Todo perfecto!!

  14. assdas
    Hace 10 años

    Buen trabajo polica nacional a pesar de todo tratan de hacer lo mejor que puede con lo poco que tienen

  15. Hace 10 años

    Un delicuente menos! felicidades policia nacional!

  16. Kukulkán
    Hace 10 años

    Excelente labor PN. Gracias Aminta y Com. Avellán, por una labor bien realizada!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí