14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Argüello Poessy asegura que el INSS está “sano y solvente”

La Contraloría General de la República (CGR) dio por cerrada hoy una denuncia contra Roberto López, presidente del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), en la que se pedía que se realizará una auditoria de los fondos de esa institución. Por su parte, Guillermo Argüello Poessy, presidente de la CGR, aseguró que el INSS está "sano, solvente y en capacidad de honrar todas sus obligaciones".

Moisés Martínez

[email protected]

La Contraloría General de la República (CGR) dio por cerrada hoy una denuncia contra Roberto López, presidente del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), en la que se pedía que se realizará una auditoria de los fondos de esa institución.

Según Guillermo Argüello Poessy, presidente de la CGR, la caso fue cerrado luego de que el INSS brindara su estado financiero, que de acuerdo al funcionario, actualmente está a disposición del público.

Asimismo, Poessy aseguró que el INSS esta “sano, solvente y en capacidad de honrar todas sus obligaciones”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí