14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/CORTESÍA

Persecución y disparos en Jardines de Veracruz

En la persecución un vehículo quedó volcado en el parque de esa zona de la capital.

Juan Carlos Tijerino

[email protected]

Esta tarde se registró una persecución en Jardines de Veracruz en Managua, donde agentes de la Policía Nacional y presuntos delincuentes intercambiaron disparos.

La Policía le dio seguimiento a presuntos miembros de la banda “Los Canda” del barrio Camilo Ortega que no fueron apresados cuando se logró desarticular esta organización años atrás.

Agentes del orden se ubicaron en las cercanías del parque de Jardines de Veracruz y esperaron el vehículo en el que se movilizaba José Adán Canda Torrente junto con primo y uno de sus hermanos.

Al ver a los oficiales los sujetos intentaron embestir a los oficiales y huir a alta velocidad. De inmediato se produjo el tiroteo y el vehículo se volcó al girar en el parque de esa zona de la capital.

La Policía confirmó que José Adán Canda fue trasladado a un centro hospitalario con una herida en la cabeza, donde minutos después de ser ingresado perdió la vida.

Los otros dos sujetos fueron detenidos por las autoridades. Efectivos policiales realizan un allanamiento en una vivienda cercana.

Nacionales Jardines de Veracruz persecusión Policía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí