14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sostenibilidad, ciencia y educación, unidas en el renovado velero eléctrico Galaxie

Este emblemático barco, renueva su imagen e incorpora un equipamiento de tecnología de vanguardia cero emisiones con el fin de promover la investigación y la concienciación sobre la protección del entorno marino.

Claro comparte con comunicadores

Claro realizó recientemente una gran celebración navideña y de cierre de un año laboral exitoso con periodistas de los medios de comunicación, donde se pudo disfrutar de un ameno almuerzo, concursos de baile, rifas y divertidos juegos.

Raspa y gana TV plasmas

Lotería Nacional lanzó el nuevo juego Raspadita “Tu TV plasma al instante”. Son 300 televisores pantalla plana de 28 pulgadas, valorados cada uno en 230 dólares, los que se sortearán entre los jugadores de Raspadita. El valor de cada una es de 20 córdobas.

Brooks Brothers en Almacenes Siman

Brooks Brothers, la exclusiva y prestigiosa marca de ropa, llega a Nicaragua a través de Almacenes Siman, con el propósito de garantizar la calidad en sus productos a quienes los visitan.

Remozados

Con una inversión de más de 75 millones de córdobas, Walmart de México y Centroamérica culminó la remodelación de dos de sus supermercados: La Unión de Linda Vista y Larreynaga, en Managua.

Alianza LG- El Gallo más Gallo

LG Electronics y las tiendas El Gallo más Gallo traen en esta Navidad sorprendente tecnología en entretenimiento, línea blanca y comunicaciones. Se trata de productos que incorporan tecnología de última generación, orientados a brindar satisfacción, ahorro de energía y la reducción del impacto ambiental en las pantallas de televisión.