LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 17 de diciembre, 2013
Actualizado 09:22 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

Destacan la importancia de la bicicleta

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 2

Por: Roy Moncada

 

 

 

Antes que las prometidas ciclovías sean una realidad en los municipios de Managua, Tipitapa y Ciudad Sandino, el Instituto Regulador del Transporte del Municipio de Managua (Irtramma), realizó ayer una actividad donde valoraron el uso de los diferentes medios de transporte.

 

La bicicleta fue la primera en recorrer los siete kilómetros que contemplaba el ejercicio y el bus colectivo el más lento. Está previsto que en el primer trimestre de 2014 estén hechas las ciclovías.

 

 

 

 

Comentarios | 2

2013

Dic 17

10:20 a.m

triciclo9 dice:

!Estupendo! !Lo mejor para la salud y para las bloqueadas arterias coronarias; para la artritis, para aquellos que se sienten "rocos", para curar la cruda mañanera; aligera el zangoloteo en la cama con la pareja. En Europa y USA he visto ministros y altos militares usar la bice para ir y venir a sus "pegues". Que no nos pase esto: "...se quedaron solos, se quedaron solas, esperando la última velocidad de las bicicletas.."

2013

Dic 17

04:04 a.m

Me gusta la bici! dice:

Que bien que van hacer ciclovias. Es importante utilisar este medio de transporte porque es económico, rápido, uno hace ejercicio y además no contamina con humo ni con ruido. Sin embargo, hay que hacer consciencia ciudadana sobre la seguridad del ciclista, utilisar casco, sillas para niños y chalecos para ser mas visibles a los demás conductores.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter