14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La promoción de LA PRENSA arranca este viernes 20 de diciembre y finaliza el 28 de enero del 2014. La Prensa/ Luis Gutiérrez

Una superpromoción

LA PRENSA, El Diario de los Nicaragüenses, en alianza con La Curacao te traen la posibilidad de adquirir una tableta Airis One Pad 731 a un precio increíble de 77.50 dólares más IVA.

Gloria Ruiz

LA PRENSA, El Diario de los Nicaragüenses, en alianza con La Curacao te traen la posibilidad de adquirir una tableta Airis One Pad 731 a un precio increíble de 77.50 dólares más IVA.

Lo primero que tienes que hacer es adquirir tu cuponera que vendrá inserta en la edición de LA PRENSA del viernes 20 de diciembre, donde pegarás los cupones que saldrán en las ediciones a partir del sábado 21 de diciembre.

[doap_box title=”08 ” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

gigas de almacenamiento interno tiene de capacidad la tableta Airis One Pad 731. Funciona con el sistema Android y su pantalla es de 7 pulgadas, slot de tarjeta de memoria de hasta 32 GB, wifi, etc.

[/doap_box][doap_box title=”Garantía de las tabletas” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Es importante destacar que esta bella tableta contará con la garantía de reparación técnica; si el producto sufre un desperfecto de fábrica, el cliente podrá hacer uso del servicio que ofrece Servitotal de La Curacao. Otra de las ventajas es el precio, ya que esta tableta será adquirida por los clientes con más de un 50 por ciento menos a su precio real en el mercado.

“Esa es una de las ventajas que es importante destacar que tiene esta tableta. En el mercado hay un sinnúmero de tabletas, pero las características que tiene esta y su precio la hacen un producto de mayor calidad de las que hay en el mercado, lo que hace que sea una superpromoción”, añadió el gerente de mercadeo de Grupo Editorial LA PRENSA. Ricardo Alvarado.

[/doap_box]

Cada cupón vendrá enumerado y saldrá publicado de lunes a viernes en cada edición del periódico. Si por algún motivo no pudiste recortar el cupón de una de las ediciones, los días sábado y domingo saldrá un cupón comodín que te permitirá seguir llenando la cuponera, explicó Ricardo Alvarado, gerente de mercadeo del Grupo Editorial LA PRENSA.

Son 20 cupones para llenar la cartilla. Mientras la va llenando el interesado puede llamar al número 2255-6764 para reservar su tableta y proporcionar sus datos personales. Este número estará disponible a partir de este viernes 20 de diciembre, cuando arrancará la promoción, hasta finalizar el 28 de enero del 2014.

El cliente recibirá un mensaje de texto y se le indicará en qué sucursal, de las 35 que tiene a nivel nacional La Curacao, se debe presentar para hacer el canje, explicó Walter Mejía, gerente de compras de La Curacao. En ese momento el cliente deberá presentar la cuponera con los 20 cupones y pagar al contado los 77.50 dólares más IVA o su equivalente en córdobas.

AL CRÉDITO

Si la persona no tiene esa cantidad de dinero podrá optar por una nueva forma de obtener la tableta, a través del sistema de crédito que le ofrece La Curacao. Para ello el cliente debe presentar la cuponera más 20 dólares de prima.

“Si el cliente no tiene los 77.50 dólares, lleva los cupones y aplica a una solicitud normal y si es cliente establecido solo actualiza los datos y le procesamos el crédito de inmediato”, dijo Mejía.

Lesbia Martínez, gerente de crédito y cobro de La Curacao, indicó que “lo importante de este proyecto, aparte de que el cliente se va a llevar una tableta de calidad, prácticamente innovadora y portátil, es la facilidad que la gente va a tener para poder llevarla, tanto a ese precio tan bajo de 77.50 dólares o poderla llevar también al crédito con tan solo 20 dólares de prima”.

Los clientes que opten por la opción al crédito tendrán un plazo máximo de 12 meses para pagar este artículo y el proceso del crédito va a realizarse de la misma forma que lo hace La Curacao con cualquier otro producto.

Los requisitos son: cédula de identidad y comprobante de ingresos, es decir, que constate que puede pagar lo que está adquiriendo. Y la aprobación del crédito va a ser inmediata, manifestó Martínez.

Tanto Grupo Editorial LA PRENSA como La Curacao, la más grande cadena de tiendas de artículos para el hogar, esperan que la promoción sea un éxito, ya que cuentan con la capacidad para abastecer la demanda de tabletas de los lectores de LA PRENSA.

“Estamos haciendo esta promoción directamente con la fábrica, que es una de las cosas más importantes que podemos ofrecer a las personas que la van a comprar, que contamos con el apoyo y respaldo directo de la misma fábrica y que es una garantía que lo hace más atractivo”, explicó Alvarado.

Nacionales La Curacao LA PRENSA archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. vicente
    Hace 10 años

    Ya en la puerta de la casa esa tableta no cuesta mas de US$75.00 en el mercado internacional, en esta ¨Super Promocion” la venden en US$77.50 + Iva, mas la compra de no se cuantos ejemplares del diario..que estafa Y que ” genio” el mercader

  2. Vicentico
    Hace 10 años

    Gracias a la prensa por facilitarnos el adquirir este articulo tan necesario en estos dias.

  3. Fabricio Penado
    Hace 10 años

    Aplica por igual a los suscriptores el mecanismo anunciado para adquirir la tablet?

  4. 100% Pinolero
    Hace 10 años

    Vicente, pues danos el dato de como conseguirla por el precio que decis.

  5. Negociante
    Hace 10 años

    Vicente, entonces debería de comprarte unas 20 para que con un margen de U$5 cada una nos las vendas en u$80, u$9 menos que la prensa, ganarías por las 20 tablet u$100

  6. el critico
    Hace 10 años

    Mientras que en la La Prensa de Honduras esta terminado esta promo, aquí en Nicaragua esta empezando

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí