14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arrollan en Miami a nicaragüense trabajador de la construcción

Ismael Martínez, nicaragüense, de 48 años de edad, se encontraba trabajando, cuando fue embestido por una camioneta Ford explorer, que circulaba a alta velocidad en el sector suroeste de la Calle 8, Miami. La conductora se dio a fuga dejando a su víctima tendida en el pavimento y con una pierna casi amputada a causa del impacto sobre la calle asfaltada.

Judith Flores

Corresponsal/Miami

[email protected]

Ismael Martínez, nicaragüense, de 48 años de edad, se encontraba trabajando, cuando fue embestido por una camioneta Ford explorer, que circulaba a alta velocidad en el sector suroeste de la Calle 8, Miami. La conductora se dio a fuga dejando a su víctima tendida en el pavimento y con una pierna casi amputada a causa del impacto sobre la calle asfaltada.

Martínez fue trasladado al hospital Jackson Memorial con la pierna izquierda casi desprendida. Los médicos trataron de salvarle la extremidad, pero al final le fue amputada.

Johana Cabrera, de 31 años, es la conductora del vehículo, fue capturada en su residencia por la Policía, la noche del lunes.

La víctima de origen nicaragüense trabaja en la construcción y realizaba labores en compañía de su hijo en la Calle 8 y la avenida 64 en la ciudad de Miami.

Farrel Martínez, relató que estaba trabajando junto a su padre la mañana del lunes, al momento del accidente, él sufrió danos menores “no sé cómo paso, lo que escuché fue el impacto y desperté debajo del carro, estoy vivo de milagro gracias a Dios, espero que mi padre salga bien de esto”, dijo al noticiero de televisión del Canal 41, América Teve.

Mientras, Juan Martínez, hijo de la víctima, dijo que la familia vive momentos de angustia por la condición de su padre y el futuro incierto que les espera, “es bastante duro”.

Melida Arroliga, esposa de Ismael, dice que su cónyuge es el principal sostén económico del hogar.

Johana Cabrera enfrenta cargos por conducir con una licencia suspendida y huir la escena del accidente que causó graves lesiones a una de las víctimas.

Nacionales accidente Miami nicaragüense archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Tulipan Blanco
    Hace 10 años

    talvez el consulado sandinista en Miamilandia le ayuda a ese paisano

  2. Harold Cedeno
    Hace 10 años

    Siempre me he quejado de cómo conducen en Miami esas grandes camionetas, son una gente totalmente irresponsables. Ojalá y hagan pagar a la culpable con todo el peso de la ley.

  3. alvaro
    Hace 10 años

    algun lugar para ayudar al coterraneo.

  4. JGCuadra
    Hace 10 años

    Por lo menos en Miami tenemos buenas senales de trafico y buenas autopistas para correr. Pero tiene razon de estar tan intimidado, Nicaragua nunca – nunca tendra el avance de carretaras que tenemos en los Estados Unidos.

  5. ruth
    Hace 10 años

    JGCuadra, usted nunca nunca será gringo, ni los USA nunca nunca será su pais. Es como dicen por ahi, los gringos caytudos son mas discriminadores que los verdaderos gringos!

  6. jose de leon
    Hace 10 años

    oye harold,por favor no seas bruto,de que hablas de grande camionetas y como conducen en miami,ford explorer es un vehiculo normal SUV,MEDIANO y fue por una persona irresponsable que en una via de 35 millas iva a 55 millas,no todo mundo maneja irresponsablemente como esa señora,y no solo en miami los hay tambien en nicaragua y el planeta tierra los hay,oiste????

  7. masoquista
    Hace 10 años

    Oye ruth,ya el gobierno te dio la gallinita para noche buena,seguro estas esperando las migajas del gobierno para poder comer en navidad.

  8. Harold Cedeno
    Hace 10 años

    Hombre ya enredaron toda la vaina, José de León, sé muy bién cómo manejan en Miami, incluso, yo fuí víctima de una de esas camionetas, cuando me impactó por detrás una de ellas, estando en una luz esperando la verde. En ningún Estado de Los Estados Unidos manejan peor que en Miami, para que lo sepás, incluso en New York, manejan mejor que en Miami. Pero aquí el punto es el accidentado, ojalá se recupere pronto.

  9. francisco jimenez
    Hace 10 años

    aqui solo estan discutiendo como si fueran policias de trafico sin fijarse en lo duro que se trabaja en los e.u, en un esfuerzo triple del de Nic, que son muchos los riesgos les ha pasado a cientos que han salido de Nic y han regresado en ataud, y lo felices que estan los nicas en NIc esperando solo a que les manden los dolares.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí