14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Niño muere ahogado al intentar cruzar un río en el Caribe

Un niño de seis años murió ahogado al intentar cruzar un río crecido en el Caribe norte de Nicaragua, lo que elevó a cinco el número de víctimas mortales por esa misma causa en los últimos tres días, informaron hoy las autoridades.

Fallas técnicas causas apagón en Nandaime y Rivas

Una falla técnica en una línea de alta tensión que lleva la energía desde el municipio de Catarina hasta los municipios de Nandaime y Rivas ocasionó que se suspendiera el fluido eléctrico en esta zona, informó la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL).

Anciano muere por golpiza en León

Efraím Parajón murió la madrugada de este miércoles resultado de una golpiza que le propinaron dos sujetos hacía varios días, informó la Policía de León.

Reclaman pago a Vicente Padilla

Comunitarios de Somotillo y Villanueva, marcharon ayer en Chinandega para exigir el pago de seis millones de córdobas al lanzador Vicente Padilla, asegurando que les debe desde hace tres años, cuando laboraron en las propiedades de Rancho América y Montealegre, en comarca Cayanlipe, Villanueva.

¿Bacheo o reductores?

Entre la esquina suroeste del parque Evaristo Carazo hacia la iglesia San Francisco, una de las calles centrales de Rivas, el bacheo “es un tumulto de pavimento que le hizo falta compactación y parecen reductores de velocidad…

Sándigo sugiere diálogo

Ante el hacinamiento, falta de condiciones en las penitenciarías del país y las “graves” denuncias sobre supuestos abusos en las celdas preventivas de Juigalpa, el obispo de la Diócesis de Chontales y Río San Juan, Sócrates René Sándigo, sugirió a la ministra de Gobernación Ana Isabel Morales, promover una mesa de diálogo nacional para abordar la temática, que permita unir esfuerzos en la búsqueda de solución a los conflictos.

Museo está abandonado

La cabecera municipal de San Rafael del Norte es uno de los puntos más visitados y el museo de Sandino era uno de sus principales atractivos turísticos. Ubicado en plena calle central, el museo está en ruinas, ahora tapado con zinc alrededor y nadie responde por los objetos que adentro habían.

Un muerto en Waspam por las lluvias

Wilmer Demetrio Carlos, de 4 años, murió cuando salía junto a su familia, autoevacuada por la crecida del río Wawa, en Awas Tingni, jurisdicción del municipio de Waspam, Región Autónoma del Atlántico Norte. Con este menor son cinco las víctimas por lluvias entre lunes y ayer.