LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 19 de diciembre, 2013
Actualizado 09:04 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

Su tableta, al crédito y fácil

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  3 votos
Comentarios: 13
 
  • Requisitos a reunir para adquirirla por este sistema

 

 

 

La tableta que entrega LA PRENSA y La Curacao, cuenta con 8 gigas de disco duro, con lector de tarjeta micro SD de hasta 32 gigas de almacenamiento, conexión wifi y web cam, sistema android y pantalla de 7 pulgadas. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

 

 

 

Gloria Ruiz

 

 

Los clientes que están interesados en adquirir su tableta Airis One Pad 731 a través de la promoción que le trae el diario LA PRENSA y La Curacao podrán hacerlo a través de dos vías, una es mediante el pago al contado de 77.50 dólares más IVA y la cuponera llena con los 20 cupones y dos, mediante el sistema de crédito que le ofrece La Curacao para que todas las personas interesadas puedan tener en sus manos la tableta.

 

“Se buscó una tableta que reúne las características y la calidad necesaria para llegar a todos nuestros segmentos. Ese fue el objetivo de buscar esa tableta que llegará realmente a toda la población, a todo nuestros clientes y por eso abrimos la oportunidad que no solo la comprarán de contado sino que también la comprarán al crédito”, dijo Lesbia Martínez, gerente de crédito y cobro de La Curacao.

 

Los clientes interesados en adquirir la Airis One Pad 731 mediante el sistema de crédito deberán de cumplir con los siguientes requisitos: es indispensable que llenen la cuponera que saldrá publicada este viernes 20 de diciembre en LA PRENSA, además de realizar el proceso de reservación de la tableta vía telefónica o mediante la web, donde se le otorgará un código de reserva de seis dígitos.

 

 Además es importante presentar su cédula de identidad, más comprobantes de ingreso donde pueda constatar que puede pagar el artículo que va a adquirir.

 

También debe de pagar 20 dólares de prima, pero si el cliente desea pagar un monto mayor a los 20 dólares lo podrá hacer, manifestó Martínez.

 

El cliente que acuda a la sucursal de La Curacao donde hizo la reserva de la tableta tendrá una respuesta de su crédito en un período máximo de 15 minutos.

 

Los plazos para pagar este artículo son de tres, seis, nueve y 12 meses y el monto de la cuota a pagar va a depender del plazo que el cliente elija, explicó la gerente de crédito y cobro de La Curacao.

 

RESPALDO Y GARANTÍA

 

Otra ventaja es que el cliente va a tener el respaldo de una garantía de un año, si la tableta sufre algún desperfecto de fábrica.

 

Para ello tienen que presentarse a la sucursal de La Curacao con el dispositivo y los documentos de compra para que este sea revisado en los talleres de Servitotal y le den una respuesta a su problema.

 

 

 

 

Comentarios | 13

2013

Dic 20

06:03 p.m

erving dice:

La promoción esta buena de la table

2013

Dic 19

03:01 p.m

Denis dice:

vaya eso si es un vuelterio con solo leerlo me dio huev.... estaba medio interesado, pero qe primero tenes q coomprar la cuponera, luego reservar por tele, luego pagar prima, luego llenar, luego y luegoooo y bueno mejor nos vemos luego.

2013

Dic 19

12:19 m

diego dice:

aaaaaah se me olvidaba entonces van a cobrar mas si la hagarro al fiado 77.50 mas iva y dependiendo en cuanto mese por ejemplo si son 12 meses me van a cobrar mas ya no seria 77.50 mas iva diosssssssssssssss que supermegapromocion paz hermanos 2014

2013

Dic 19

12:15 m

diego dice:

bueno que no sea como la competencia que dieron unos números de teléfono que jamas contestaron los benditos teléfono y después dijieron ya no hay mas reserva espero que con la prensa sea diferente además ayer dijieron que tenían para abastecer a todo los demandantes de la mini Tablet lo malo es que dieron solo un numero de teléfono aaah ojo ayer dieron este 22556764 y hoy dan otro 22556765 diossss pongance de acuerdo o serán los dos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah paz hermanos 2014

2013

Dic 19

12:03 m

Carlos dice:

Creo que es un engaño de promoción, al final el total la tableta te sale el doble de lo que dice la disque promocion

2013

Dic 19

12:02 m

Y CUAL ES LA PROMOCIóN dice:

77 dólares mas IVA, mas la cuponera llena o sacarla al crédito en la curacao, CUAL ES LA PROMOCION?????, una promoción debe representar alguna facilidad o descuento REAL para el consumidor... YA ABURREN ESTAS PROMOCIONES CHAFA!

2013

Dic 19

10:33 a.m

IRIS ONE PAD dice:

La promoción dice que el precio de la mini tablet es de: $77.50, a este precio tenemos que sumarle el impuesto del valor agregado, que corresponden a $11.63. Por lo que el precio total del equipo vendría siendo $90. En córdobas un poco más de C$2,200.

Si leemos en internet sobre el funcionamiento del equipo, usuarios de otros países,que cuentan con velocidades de internet más rápidas que las nuestras, no están conformes con el mismo. Y eso que el precio es más barato.

2013

Dic 19

09:58 a.m

bon4013Leon dice:

en USA, tienen un costo de us30.00

2013

Dic 19

09:49 a.m

V11 dice:

Bueno dejemos de Criticar y deseemosle mucha suerte al equipo de LAPRENSA

2013

Dic 19

09:13 a.m

((( MOLESTO ))) dice:

No es teléfono móvil, no tiene GPS, no tiene cámara de alta resolución, es mini-tablet, o sea solo para oír música y ver algunos archivos, nada mas para jugar un rato en casa.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter