14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Uno de los vehículos afectados en la caída de los cuatro postes cerca de los semáforos de Linda Vista. LA PRENSA/E. RODRÍGUEZ

Caída de postes causa caos en Linda Vista

Cerca de los semáforos de Linda Vista, un camión placa M 121 536 arrastró unos cables de telefonía fija, provocando la caída de cuatro postes. Dos de ellos cayeron encima de dos vehículos.

Élida Rodríguez

[email protected]

Cerca de los semáforos de Linda Vista, un camión placa M 121 536 arrastró unos cables de telefonía fija, provocando la caída de cuatro postes. Dos de ellos cayeron encima de dos vehículos.

El conductor de uno de los autos afectados, Heston Beer, manifestó que se dirigía a su centro de trabajo cuando escuchó un gran estruendo. Al inició Beer pensó que un vehículo había chocado contra su auto, era un poste que había caído sobre su camioneta doble cabina.

El hecho solamente causó daños materiales.

Agentes de la Policía Nacional del distrito dos se hicieron presentes para liberar el tráfico que se había convertido en un caos después del suceso.

Nacionales accidente Linda Vista postes archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Seguridad ciudadana
    Hace 10 años

    Todos esos postes son un peligro. la alcaldia debería de quitarlos todos para evitar una tragedia al caerle uno de esos encima a una persona.

  2. Reinaldo Ruiz
    Hace 10 años

    Estos tipos de la Empresa CLARO sub contratan empresas en el sector de Las Brisas, colocaban estos postes y abrían cráteres en las entradas de los garajes de las casas y cuando les reclamabas de que porque dejaban el hoyo abierto decían que tenían permiso de la alcaldía, el colmo del abuso es que se iban y la responsabilidad de serrar el cráter abierto por estas señores era de los afectados, esto se denuncio en la policía del distrito dos y no hicieron nada.

  3. Juan Perez
    Hace 10 años

    esa es la gran inversion de MSK Melfosur y ya quieren meter presa a media nicaragua por conexiones ilegales.

  4. Anastasia
    Hace 10 años

    y al chofer del camion que arrastró los cables y postes, no le cayeron a golpes las bestias antimotines como al chofer del furgon que chocaron los motociclistas de la PS ayer en el kilometro 10, chiva con las bestias de la PS, dicen que se parecen a la GN

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí