14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Destituyen a registradora de la RAAN

Ilvania Pineda Woo, que tres meses atrás fue nombrada registradora por la Corte Suprema de Justicia (CSJ) fue destituida de su cargo, según informaron magistrados de Bilwi.

Protestan por alza en tarifa de pasaje

Pobladores de siete comunidades rurales de Diriamba mantienen un tranque en el sector de San Antonio de Arriba, en protesta por el alza en la tarifa de transporte

Miembros de secta salen de Ayapal

La mayoría de los 400 miembros de la iglesia de Cristo del Evangelio Genuino, que entraron a la microrregión de Ayapal, el 17 de diciembre, comenzaron desde la mañana y la tarde de ayer a abandonar este sitio, luego de rezar y haber hecho cultos alrededor del lugar donde fueron sepultadas seis personas que murieron el pasado 4 de diciembre.

Cenidh denuncia agresión a reo

El director del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh), filial Chontales, Dennis Báez Orozco, presentó la formal denuncia en el Ministerio Público de Juigalpa, por la agresión que sufriera en las celdas preventivas de la policía, el joven Luis Manuel Téllez Reyna.

¿Subregistro de dengue?

El Minsa de Carazo reporta más de 80 casos de dengue clásico, pero falta el reporte de algunos hospitales privados y empresas médicas.

Dos nuevas radios católicas

La Diócesis de Granada contará con dos nuevas radios católicas el próximo año, una ubicada en la casa cural de la parroquia San Pedro de Rivas y la otra en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Boaco.

Pasan apuros por pegaderos

La vía al Caribe de Nicaragua ha quedado destruida completamente por las lluvias que han caído durante una semana, dejando varios pegaderos. Solo en el tramo Río Blanco-Mulukukú hay 15 pegaderos, mientras las maquinarias del MTI luchan por mantener transitable la vía.