Su tableta, al crédito y fácil
  • Requisitos a reunir para adquirirla por este sistema

Gloria Ruiz

50 por ciento menos de su valor real, es el costo que le saldrá la tableta Airis One Pad 731 a los lectores de La PRENSA y clientes de la Curacao que participen en esta promoción. Esto es una de las principales ventajas de esta promoción en la que participan dos empresas líderes que tienen una cobertura y confianza a nivel nacional.
Es importante que recuerde las fechas
Recuerde que la cuponera saldrá inserta en el diario LA PRENSA de este viernes 20 de diciembre.

A partir del sábado 21 de diciembre comenzarán a salir los cupones para llenar la cartilla. Se dividirán en cupones regulares y comodines. Deben utilizarse máximo ocho comodines en la cartilla.

El cliente deberá de realizar el proceso de reservación de su tableta, que es un requisito indispensable, en el periodo del 20 al 27 de diciembre o hasta agotar existencia. Lo podrá hacer vía telefónica marcando el 2255-6765. Recibirá un código de reserva que deberá de colocar en su cuponera.

El cliente debe saber que la fecha de facturación de las tabletas que realizará La Curacao será del 6 al 28 de febrero de 2014.

Los clientes que están interesados en adquirir su tableta Airis One Pad 731 a través de la promoción que le trae el diario LA PRENSA y La Curacao podrán hacerlo a través de dos vías, una es mediante el pago al contado de 77.50 dólares más IVA y la cuponera llena con los 20 cupones y dos, mediante el sistema de crédito que le ofrece La Curacao para que todas las personas interesadas puedan tener en sus manos la tableta.

“Se buscó una tableta que reúne las características y la calidad necesaria para llegar a todos nuestros segmentos. Ese fue el objetivo de buscar esa tableta que llegará realmente a toda la población, a todo nuestros clientes y por eso abrimos la oportunidad que no solo la comprarán de contado sino que también la comprarán al crédito”, dijo Lesbia Martínez, gerente de crédito y cobro de La Curacao.

Los clientes interesados en adquirir la Airis One Pad 731 mediante el sistema de crédito deberán de cumplir con los siguientes requisitos: es indispensable que llenen la cuponera que saldrá publicada este viernes 20 de diciembre en LA PRENSA, además de realizar el proceso de reservación de la tableta vía telefónica o mediante la web, donde se le otorgará un código de reserva de seis dígitos.

 Además es importante presentar su cédula de identidad, más comprobantes de ingreso donde pueda constatar que puede pagar el artículo que va a adquirir.

También debe de pagar 20 dólares de prima, pero si el cliente desea pagar un monto mayor a los 20 dólares lo podrá hacer, manifestó Martínez.

El cliente que acuda a la sucursal de La Curacao donde hizo la reserva de la tableta tendrá una respuesta de su crédito en un período máximo de 15 minutos.

Los plazos para pagar este artículo son de tres, seis, nueve y 12 meses y el monto de la cuota a pagar va a depender del plazo que el cliente elija, explicó la gerente de crédito y cobro de La Curacao.

RESPALDO Y GARANTÍA

Otra ventaja es que el cliente va a tener el respaldo de una garantía de un año, si la tableta sufre algún desperfecto de fábrica.

Para ello tienen que presentarse a la sucursal de La Curacao con el dispositivo y los documentos de compra para que este sea revisado en los talleres de Servitotal y le den una respuesta a su problema.

Share Button
13 comments on “Su tableta, al crédito y fácil
  1. Denis dice:

    vaya eso si es un vuelterio con solo leerlo me dio huev.... estaba medio interesado, pero qe primero tenes q coomprar la cuponera, luego reservar por tele, luego pagar prima, luego llenar, luego y luegoooo y bueno mejor nos vemos luego.
  2. Dprez dice:

    Demasiados requerimientos... Por alla andaban dando computadoras y no tenias que buscar cupones ni nada
  3. carloslv dice:

    decidanse 20 0 28?
  4. Jose dice:

    No estoy en contra de la promoción, pero si en la manera de publicitar en dólares lo que viola la ley 839 Ley de protección al consumidor, en el arto 5, arto.10, incisos 4 y 5, que en resumen dicen que los precios deben ser expresados,exhibidos etc, en moneda nacional y la moneda nacional es el córdoba, por favor revisen y si creen conveniente, hay que corregir.
  5. ((( MOLESTO ))) dice:

    No es teléfono móvil, no tiene GPS, no tiene cámara de alta resolución, es mini-tablet, o sea solo para oír música y ver algunos archivos, nada mas para jugar un rato en casa.
  6. V11 dice:

    Bueno dejemos de Criticar y deseemosle mucha suerte al equipo de LAPRENSA
  7. bon4013Leon dice:

    en USA, tienen un costo de us30.00
  8. IRIS ONE PAD dice:

    La promoción dice que el precio de la mini tablet es de: $77.50, a este precio tenemos que sumarle el impuesto del valor agregado, que corresponden a $11.63. Por lo que el precio total del equipo vendría siendo $90. En córdobas un poco más de C$2,200.Si leemos en internet sobre el funcionamiento del equipo, usuarios de otros países,que cuentan con velocidades de internet más rápidas que las nuestras, no están conformes con el mismo. Y eso que el precio es más barato.
  9. Y CUAL ES LA PROMOCIóN dice:

    77 dólares mas IVA, mas la cuponera llena o sacarla al crédito en la curacao, CUAL ES LA PROMOCION?????, una promoción debe representar alguna facilidad o descuento REAL para el consumidor... YA ABURREN ESTAS PROMOCIONES CHAFA!
  10. Carlos dice:

    Creo que es un engaño de promoción, al final el total la tableta te sale el doble de lo que dice la disque promocion
  11. diego dice:

    aaaaaah se me olvidaba entonces van a cobrar mas si la hagarro al fiado 77.50 mas iva y dependiendo en cuanto mese por ejemplo si son 12 meses me van a cobrar mas ya no seria 77.50 mas iva diosssssssssssssss que supermegapromocion paz hermanos 2014
  12. diego dice:

    bueno que no sea como la competencia que dieron unos números de teléfono que jamas contestaron los benditos teléfono y después dijieron ya no hay mas reserva espero que con la prensa sea diferente además ayer dijieron que tenían para abastecer a todo los demandantes de la mini Tablet lo malo es que dieron solo un numero de teléfono aaah ojo ayer dieron este 22556764 y hoy dan otro 22556765 diossss pongance de acuerdo o serán los dos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah paz hermanos 2014
  13. erving dice:

    La promoción esta buena de la table

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


PALABRAS CLAVE
css.php