Su tableta, al crédito y fácil

Requisitos a reunir para adquirirla por este sistema

  19/12/2013
Su tableta, al crédito y fácil

La tableta que entrega LA PRENSA y La Curacao, cuenta con 8 gigas de disco duro, con lector de tarjeta micro SD de hasta 32 gigas de almacenamiento, conexión wifi y web cam, sistema android y pantalla de 7 pulgadas. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Gloria Ruiz

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

50 por ciento menos de su valor real, es el costo que le saldrá la tableta Airis One Pad 731 a los lectores de La PRENSA y clientes de la Curacao que participen en esta promoción. Esto es una de las principales ventajas de esta promoción en la que participan dos empresas líderes que tienen una cobertura y confianza a nivel nacional.

[/doap_box][doap_box title=”Es importante que recuerde las fechas” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Recuerde que la cuponera saldrá inserta en el diario LA PRENSA de este viernes 20 de diciembre.

A partir del sábado 21 de diciembre comenzarán a salir los cupones para llenar la cartilla. Se dividirán en cupones regulares y comodines. Deben utilizarse máximo ocho comodines en la cartilla.

El cliente deberá de realizar el proceso de reservación de su tableta, que es un requisito indispensable, en el periodo del 20 al 27 de diciembre o hasta agotar existencia. Lo podrá hacer vía telefónica marcando el 2255-6765. Recibirá un código de reserva que deberá de colocar en su cuponera.

El cliente debe saber que la fecha de facturación de las tabletas que realizará La Curacao será del 6 al 28 de febrero de 2014.

[/doap_box]

Los clientes que están interesados en adquirir su tableta Airis One Pad 731 a través de la promoción que le trae el diario LA PRENSA y La Curacao podrán hacerlo a través de dos vías, una es mediante el pago al contado de 77.50 dólares más IVA y la cuponera llena con los 20 cupones y dos, mediante el sistema de crédito que le ofrece La Curacao para que todas las personas interesadas puedan tener en sus manos la tableta.

“Se buscó una tableta que reúne las características y la calidad necesaria para llegar a todos nuestros segmentos. Ese fue el objetivo de buscar esa tableta que llegará realmente a toda la población, a todo nuestros clientes y por eso abrimos la oportunidad que no solo la comprarán de contado sino que también la comprarán al crédito”, dijo Lesbia Martínez, gerente de crédito y cobro de La Curacao.

Los clientes interesados en adquirir la Airis One Pad 731 mediante el sistema de crédito deberán de cumplir con los siguientes requisitos: es indispensable que llenen la cuponera que saldrá publicada este viernes 20 de diciembre en LA PRENSA, además de realizar el proceso de reservación de la tableta vía telefónica o mediante la web, donde se le otorgará un código de reserva de seis dígitos.

 Además es importante presentar su cédula de identidad, más comprobantes de ingreso donde pueda constatar que puede pagar el artículo que va a adquirir.

También debe de pagar 20 dólares de prima, pero si el cliente desea pagar un monto mayor a los 20 dólares lo podrá hacer, manifestó Martínez.

El cliente que acuda a la sucursal de La Curacao donde hizo la reserva de la tableta tendrá una respuesta de su crédito en un período máximo de 15 minutos.

Los plazos para pagar este artículo son de tres, seis, nueve y 12 meses y el monto de la cuota a pagar va a depender del plazo que el cliente elija, explicó la gerente de crédito y cobro de La Curacao.

RESPALDO Y GARANTÍA

Otra ventaja es que el cliente va a tener el respaldo de una garantía de un año, si la tableta sufre algún desperfecto de fábrica.

Para ello tienen que presentarse a la sucursal de La Curacao con el dispositivo y los documentos de compra para que este sea revisado en los talleres de Servitotal y le den una respuesta a su problema.

Notas relacionadas
Recientes
25/02/2017 11:11 AM

Sospechosa de matar a hermanastro de Kim Jong-un recibió 90 dólares

Internacionales
Sospechosa de matar a hermanastro de Kim Jong-un recibió 90 dólares

Siti Aisyah, de 25 años, pensaba que participaba en un programa de televisión de bromas y que el líquido que mató a Kim Jong-nam era una especie de "aceite para bebés"...

25/02/2017 10:00 AM

Venezuela atrapada en su laberinto

Reportajes
Venezuela atrapada en su laberinto

La historia de una familia permite retratar la crisis que enfrenta el país suramericano, una nación que un día fue rica y hoy sufre..

25/02/2017 09:58 AM

Vicepresidente de Estados Unidos confunde bandera de Nicaragua con la de Israel

Internacionales
Vicepresidente de Estados Unidos confunde bandera de Nicaragua con la de Israel

Mike Pence publicó en Twitter dos mensajes sobre Israel, en los que utilizó la bandera nicaragüense...

25/02/2017 09:30 AM

El día que Violeta Barrios de Chamorro se convirtió en presidenta de Nicaragua

Reportajes
El día que Violeta Barrios de Chamorro se convirtió en presidenta de Nicaragua

Han pasado 27 años desde que Violeta Barrios ganó la presidencia de Nicaragua. Este es el artículo publicado en LA PRENSA el 26 de febrero de 1990, un día después de las elecciones...

25/02/2017 08:23 AM

Filipinas conmemora aniversario de revolución en división por Duterte

Internacionales
Filipinas conmemora aniversario de revolución en división por Duterte

El presidente Rodrigo Duterte es acusado de haber recuperado la línea dura del dictador Ferdinand Marcos, derrocado en 1986 en la llamada Revolución del Poder del Pueblo...

25/02/2017 08:00 AM

Casey Affleck protagoniza nueva campaña de PETA US

Espectáculo
Casey Affleck protagoniza nueva campaña de PETA US

El actor hace un llamado a las familias a evitar los circos que usan animales vivos. Revelando que los tigres y otros grandes felinos viven en “jaulas desoladoras y privados de todo lo que necesitan..