14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fabricio Cajina, alcalde de San José de los Remates. LA PRENSA/ ARCHIVO

Cajina renuncia a Alcaldía de San José de los Remates

El alcalde del municipio de San José de los Remates, Fabricio Cajina, anunció públicamente su renuncia al cargo.

Auxiliadora Martínez

El alcalde del municipio de San José de los Remates, Fabricio Cajina, anunció públicamente su renuncia al cargo.

La renuncia, dada a conocer en el cabildo anual de presentación del presupuesto 2014, generó las lágrimas de la mayoría de la población presente en el centro de convenciones El Barco y reacciones de enojo en otros.

Cajina dijo a LA PRENSA que de alguna manera “los puestos públicos tienen su vida útil” y que ha definido esta administración como de “transición”. “Por eso nos propusimos escoger lo mejor posible a los concejales que corrieron del lado nuestro, con representación de las comarcas y diferentes sectores del pueblo”, dijo.

Cajina añadió que su renuncia obedece a que a partir de enero se va dedicar a mayores responsabilidades políticas, específicamente en el Partido Liberal Independiente (PLI), donde le han pedido “que organice una propuesta” para “construir una opción política que genere la confianza que este país ha perdido”.

“Hay un grupo de personas representativas que me han pedido que encabece una propuesta a lo interno del PLI y que deberíamos estar viendo que tanto apoyo, podemos lograr en los próximos tres meses del 2014, es un trabajo de tiempo completo”, indicó.

Política Alcaldía San José de los Remates archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. juan
    Hace 10 años

    tambien en san lucas y cusmapa en madriz deberian de renunciar.todo es familiar.nacieron de las famosas comunidades indigenas

  2. juan
    Hace 10 años

    este fue alcalde dos veces despues el hermano y por ultimo la mujer ya era tiempo esata familia cajina utilzan la alcaldia para hacer mas ricos es mas en la epoca de los 80 faubricio cajina fue candidato a concejal por el frente sandinista y ahora se la da de garan oposicion ay dios en que pasi estamos.

  3. chepeño sincero
    Hace 10 años

    muy bien sabes que renunciaste por presiones del gobierno no te dejan trabajar no se xq quieres esocnder la verdad , y eso del pli es mentira nadie te a dicho que emcabeces dicha opcion cuando con costo podes tratar mal a tus trabajadores… sabes muy bien que en san jose no tenes confianza de las personas .. toda tu familia a estado en la alcadia es bueno que digas la verdad paisano

  4. Carlos Loasiga
    Hace 10 años

    Este señor no va para ningún lado. Es un conservador que odia a los liberales. No lo veo correr muy lejos porque tiene mucha gente liberal que no lo ve con buenos ojos. Los conservadores no tienen arrastre en este país.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí