14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así quedó la unidad de transporte colectivo que viajaba de Managua rumbo a Mateares con al menos 40 pasajeros. LA PRENSA/E. RODRÍGUEZ

Bus provoca daños

William Rostrán era uno de los cuarenta pasajeros que viajaban en el bus, placas M 1378 que cubre la ruta Managua-Mateare, que ayer impactó contra una caseta cerca de la entrada principal del municipio de Ciudad Sandino, en Managua.

Elida Rodríguez

William Rostrán era uno de los cuarenta pasajeros que viajaban en el bus, placas M 1378 que cubre la ruta Managua-Mateare, que ayer impactó contra una caseta cerca de la entrada principal del municipio de Ciudad Sandino, en Managua.

Rostrán trasladaba un poco más de cincuenta libras de queso a Mateare y tras el fuerte choque resultó con algunos golpes en su rostro. “La gente se puso muy nerviosa y en medio del caos por salir del bus algunos aprovecharon para robar. Solo logré rescatar 19 libras de queso”, comentó el afectado.

Felipe Reyes conducía el bus y según su versión perdió el control del automotor al intentar esquivar una camioneta propiedad del Banco de Finanzas.

“Yo iba normal en mi carril cuando miré que me adelantó una camioneta, no pude esquivarla y le pegué en la parte trasera. Para no volver a pegarle giré y cuando vi ya estaba dentro de la caseta”, comentó Reyes.

Pero Narciso Corea, conductor de la camioneta placas M 159984, alegó que quien invadió el carril derecho fue el bus. Agentes de tránsito del Distrito Diez de la Policía realizaron el croquis del accidente y serán ellos quienes determinarán la responsabilidad de cada conductor.

De manera preliminar Gloria Martínez, dueña del bus, calcula las pérdidas en más de 22,000 dólares. “Gracias a Dios no hubo víctimas fatales ni personas heridas de gravedad. 20 años de ser transportista y primera vez que me sucede algo así”, comentó Martínez.

Mientras el propietario de la caseta valora los daños en más de cuatro mil dólares.

Nacionales accidente bus archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Danto Martinez
    Hace 10 años

    Como siempre los pinches buseros, echandole el clavo a los demas, manejan como si anduvieran vacas, claro, como ellos se sienten igual tienen razon de sentir que andan vacas, inconsientes.

  2. el conqueror
    Hace 10 años

    no hay necesidad de ser busero o taxista para cometer accidentes asi q no seas caballo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí