LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 24 de diciembre, 2013
Actualizado 06:17 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

No se olvide de reservar su tableta

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 8
 
  • Si no tiene cuponera, aún la puede retirar en cualquier tienda de la Curacao

 

 

La promoción de LA PRENSA no pudo caer en mejor momento, ya que en 2014 miles de personas regresarán a clases y a sus trabajos con una herramienta digital útil para estudiar y trabajar, como la Airis One Pad. LA PRENSA/MAYNOR VALENZUELA

 

 

Hazell Flores

 

 

La promoción para que todo nicaragüense tenga una tableta, ha superado las expectativas de sus impulsadores, el Diario LA PRENSA   y La Curacao.

 

Desde que se anunció que a partir del pasado lunes se estarían entregando más cuponeras gratuitas, las personas se han desbordado en las tiendas a seguir preguntando sobre la promoción.

 

La señora Blanca Blazo, originaria de Managua aprovechó un momento libre de su mañana para acercarse a las oficinas de La Curacao en la Rotonda La Virgen, para consultar sobre esta oferta que le ha parecido muy atractiva.

 

Así aprovechó para llevarse una cuponera.

 

“Yo todos los días leo LA PRENSA y me llamó mucho la atención lo de la tableta, quiero una y tengo los cupones, lamentablemente perdí la cuponera, pero hoy vengo a que me den más información y a llevarme otra a casa”, expresó Blazo a este Diario.

 

Al igual que ella, son muchas personas que están ingresando a diario a las tiendas desde muy de mañana, para obtener una Airis Pad One a tan solo 77.50 dólares más IVA.

 

Un precio bastante accesible para un producto con tanta calidad.

 

LA PRENSA recuerda que para poder optar a esta grandiosa oferta el lector debe tener su cuponera y llenarla con los cupones que estarán apareciendo en LA PRENSA todos los días.

 

Luego, lo más importante, es recordar hacer su reserva para asegurar su tableta.

 

“Todas las personas tienen hasta el 27 de diciembre para reservar su tableta”, manifestó Ricardo Alvarado, gerente de mercadeo del Grupo Editorial LA PRENSA.

 

Para reservar recuerde que puede llamar al 2255-6764 o también puede ingresar a www.laprensa.com.ni donde encontrará toda la información que necesita.

 

Esta oportunidad de obtener una tableta a bajo costo ha despertado enorme interés en los pobladores quienes se han desbordado con comentarios a través de las redes sociales, con llamadas al número que se les ha indicado y visitas a las tiendas de La Curacao, hasta reciben información personalizada del proceso de compra. “La promoción ha sido un éxito, se superó por mucho lo que esperábamos, por eso ahora le estamos dando a la gente más oportunidades, para que nadie se quede sin su tableta”, dijo Leónidas Mairena, gerente de ventas La Curacao.

 

Todavía hay más cuponeras disponibles, para que usted no se quede con las ganas de ser dueño de este artículo de última tecnología.

 

 

 

 

 

 

Comentarios | 8

2013

Dic 24

05:00 p.m

VICTOR WALTER dice:

Pero no dice que aplicaciones tiene o memoria o capacidad de guardar o velocidad, o garantias Mhhhh. Yo lo primero que miro es que tiene dentro! hay tabletas que son baratisimas porque lo son!
La misma camara de foto si tiene puede ser de mucho valos o regularcita

2013

Dic 24

04:35 p.m

Rugner Antonio Suárez Miranda dice:

Es buena la idea, será posible otra promoción con nuevos artículos?

2013

Dic 24

11:30 a.m

Cesarovic dice:

Michell, en esta dirección http://www.laprensa.com.ni/promociontablet podrás encontrar info sobre la promoción y ahí mismo hay un link para realizar la reservación, te dan un código de reserva, lo que no ví fue la fecha para retirar la tablet, además me parece que esto debería poder permitirte ver tu reservación donde también aparezca la fecha de retiro y también debería validar que una misma persona no ingrese más de una reservación (por celular o correo).

2013

Dic 24

11:26 a.m

Cesarovic dice:

Luis, en total son $ 77.50 + IVA + cuponera llena, en la cuponera podés poner máximo 8 comodines (para La Prénsa) que se venderán los fines de semana.

2013

Dic 24

11:09 a.m

Michell Flores dice:

Cuales son los pasos a seguir para la suscripcion de la tabla, me meti a la pagina de la prensa y no sale un lugar destinado para la suscripciones de los usuarios y reservar la tabla

2013

Dic 24

10:48 a.m

lector dice:

pero que hago con la cuponera sin cupones los cupones salen diario y no vienen repetidos

2013

Dic 24

09:54 a.m

hilda moncada rodriguez dice:

Muchas felicidades por tener la gran idea para que muchas personas puedan serfavorecidas con esta herramienta tan utili en estos tiempo.

2013

Dic 24

09:17 a.m

LUIS ALBERTO GALO dice:

AL CONTADO EL COSOT SERTIA DE US 77.50 DOLARES' SIN CUPONEAR??

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter