14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sostenibilidad, ciencia y educación, unidas en el renovado velero eléctrico Galaxie

Este emblemático barco, renueva su imagen e incorpora un equipamiento de tecnología de vanguardia cero emisiones con el fin de promover la investigación y la concienciación sobre la protección del entorno marino.

Compraron y ganaron

E nrique Sequeira Jarquín, quien vive en la ciudad de Granada, compró una cama y la suerte lo acompañó, ya que fue uno de los 25 afortunados que se ganaron una pantalla LED marca TCL que Alma cenes Tropigas está sorteando entre todos sus clientes.

Nestlé en celebración

En conmemoración de los 75 años de Nestlé en la región centroamericana, Nestlé Nicaragua celebró recientemente una Cena de Gala en el Club Terraza, a beneficio de las obras que realiza el Hogar Zacarías Guerra.

Movistar sigue regalando

Movistar sigue regalando smartphones en Navidad y en esta ocasión se realizó la tercera entrega en Matagalpa, con los ganadores de esa zona, quienes recibieron con mucho entusiasmo sus celulares de última generación.

Walmart comparte

Walmart de México y Centroamérica compartió una animada jornada navideña con más de 100 niños del Comedor Divino Niño, de la Iglesia San Luis Gonzaga, de Managua, con la activa participación de asociados y asociadas de la empresa.

Se llevan su moto

Se escribió un capítulo más de la súper promoción La Afortunada que tiene en estos momentos Jabón Marfil, a través de la cual está premiando a todos sus clientes con una motocicleta Yamaha todos los días.

Contra la violencia

La Universidad Evangélica Nicaragüense Martin Luther King Jr. inauguró su centro de atención a víctimas de violencia, ubicado en la universidad.