14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Feliz Navidad !

El Diario LA PRENSA les desea a todos sus lectores una Feliz Navidad y les avisa que no circulará mañana miércoles 25 de diciembre, sino hasta el jueves 26 de diciembre con información completa sobre el acontecer durante las fiestas navideñas.

El Diario LA PRENSA les desea a todos sus lectores una Feliz Navidad y les avisa que no circulará mañana miércoles 25 de diciembre, sino hasta el jueves 26 de diciembre con información completa sobre el acontecer durante las fiestas navideñas.

Portada LA PRENSA Navidad archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nicasio Fuertes
    Hace 10 años

    Feliz Navidad para todos los trabajadores del Diario La Prensa y para su familias,que pasen una feliz Noche Buena,que Dios los bendiga.

  2. Francisco Molina
    Hace 10 años

    Feliz Navidad a todos mis hermanos Nicas.

  3. A LA PRENSA
    Hace 10 años

    GRACIAS!!!
    A LA PRENSA por su lucha inclaudicable contra la injusticia, contra la insensibilidad de los gobiernos corruptos que hemos tenido. Feliz natividad y venturoso año nuevo a todo el personal del diario de los nicaraguenses LA PRENSA. Aunque les duela a todos los resentidos sociales desde 1979.

  4. Ramoncito Mayoral
    Hace 10 años

    Feliz Navidad para todos mis amigos de La Prensa.

  5. Alberto - FELIZ NAVIDAD
    Hace 10 años

    Feliz Navidad a todos Uds que día a día nos mantienen informados…. Gracias a La Prensa “El Diario de los Nicaragüenses”

  6. el Brujo de Guiibuse
    Hace 10 años

    Ya que cuando opinamos y las opiniones no salen a luz el opinante o lector pierde el interes en mantener la conversacion y la discusion de ideas y en un pais como Nicaragua en que la pareja presidencial domina en un 90% el espacio radio-electrico es muy importante mantener este espacio abierto y darle la oportunidad a todas las opiniones sean de aqui o del mas alla, a favor o en contra de, lo importante que se escuche a todo el mundo, por que hasta el tonto tambien tiene una historia que contar.

  7. El Brujo de Wibuse
    Hace 10 años

    A Los licenciados de La Prensa les deseo una Feliz Navidad y aunque muchos de mis comentarios no conocieron el mundo ya fueron censurados por el equipo tecnico que revisa los mensajes antes de publicarlos, eso no importa muchos fueron publicados los cual agradesco grandemente, en un pais donde los espacios de opinion se van cerrando La prensa sigue siendo ese Pequeño candil que nos alumbra enmedio de la penumbra, le pido a la prensa ampliar el espacio para las opiniones y no censurar ninguna…

  8. SERGIO F OCONNOR
    Hace 10 años

    Muchas Felicidades en ocasion de NAVIDAD a todos los que laboran en La Prensa, sin ellos no podriamos estar informados del acontecer de nuestro querido Pais. Que el profesionalismo y la veracidad siga reinando en La Prensa. Este saludo va tambien para todos sus familiares y amigos. Que DIOS reine en sus corazones y que el 2014 sea de prosperidad para TODOS. FELIZ NAVIDAD.

  9. georgina lupiac
    Hace 10 años

    Dona Clara.
    Tengo el proposito en el nuevo ano 2014, retomar mi lugar como ciudadana y expresar mi opinion en este Medio de comunicacion, remanente de libertad, aunque en muchas ocasiones casificada. Gracias por las felicitaciones de Navidad, aunque la clara verdad es que estamos pasando por tan mala situacion con un gobierno que oculta en su mascara de prosperidad la miseria y el dolor del pueblo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí