14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía golpeó a narcos en Bluefields

Este año que concluye, la policía de Policía de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), ejecutó 89 operativos que dejó tras los barrotes a los principales narcotraficantes y expendedores de la ciudad.

Rivenses cabildean nuevo presupuesto

Con el voto de 22 concejales sandinistas y la abstención de los seis concejales de la oposición, se aprobó el presupuesto municipal de Rivas para el próximo año 2014, con un monto de C$$151,776,938 córdobas.

Casas maternas están sin uso

Este año en el departamento de Carazo se construyeron casas maternas en los municipios de Jinotepe, Diriamba y San Marcos. Las obras fueron millonarias, pero desde su construcción ninguna ha sido usada.

Muro afecta el comercio en mercado

Los comerciantes de la terminal de buses del mercado municipal Ernesto Fernández, de Masaya, se quejan por la reciente construcción de un muro y piden a la Alcaldía de esta ciudad mejores condiciones para ofertar sus productos.

Pharma gana campeonato

El club Pharma ganó el campeonato municipal de futbol en el Torneo de Apertura 2013 ante el equipo de Santa Ana.

Mejoras en barrio de Apanás

Varias obras, como adoquinamiento de calles, las aguas negras, sistemas de drenajes, mejoramiento del sistema eléctrico, por un valor de un millón de dólares, contempla la Alcaldía de Jinotega en el barrio Diriangén de Apanás, en el año 2014.

Arte con aroma a café jinotegano

Un matrimonio de abogados y un pequeño productor abrieron en la ciudad de Jinotega Bohemios Café-Bar, único local donde convergerán escritores, poetas, artistas, intelectuales, y se presentarán libros de autores locales, nacionales y extranjeros, se exhibirán y venderán cuadros de los pintores y habrá tertulias todos los viernes.

Hallan drogas en penal de Granada

La Policía de Granada reportó la ocupación de cuatro envolturas de plástico conteniendo marihuana, cuando intentaban encontrar un teléfono celular que repicaba en el interior de la celda 1 de la galería 2, del penal de la ciudad.

Perece al ser atropellado

Una víctima más provocó un accidente de tránsito en el departamento de Estelí, donde falleció una persona de 72 años, al ser impactada por una camioneta Toyota Hilux.

Continúa comercio de pólvora

La comercialización de pólvora tuvo un ligero repunte durante el último día del año en la ciudad de Matagalpa, donde los comerciantes de productos pirotécnicos resurgieron después de perder toda la mercadería en un incendio el fin de semana.