14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Claman en Ocotal por perdidos

Setenta y cinco personas originarias del barrio Pueblos Unidos de Ocotal no han logrado regresar a su ciudad luego de haber sido llevados a Costa Rica con engaños y de forma ilegal. Los familiares preocupados le ruegan a las autoridades ayudar para que puedan volver sanos y salvos, ya que por ahora no saben qué ha ocurrido con ellos.

Miskitos reclaman islote

Unos 300 comunitarios de Saupuka, comunidad ubicada Río Coco abajo en el municipio de Waspam, en la RAAN, se presentaron el fin de semana ante el Destacamento Fronterizo del Ejército de Nicaragua para que les ayuden a resolver el conflicto que tienen con ganaderos de Olancho, Honduras.

Miles de devotos llegan en carreta a Popoyuapa

Las tradicionales carretas peregrinas ingresan esta mañana al Santuario Nacional de Jesús del Rescate en Popoyuapa, tras un viaje de 80 kilómetros que hicieron los peregrinos que viajaron desde Masaya, Granada y Carazo.

Devoción, colorido, y tradición en San Lázaro

La iglesia María Magdalena del barrio Monimbó de Masaya resultó pequeña la mañana de ayer para los centenares de fieles que asistieron a la misa presidida por monseñor Miguel Mántica en honor a las festividades de San Lázaro.