14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Música, Maná y yo

La cuenta regresiva ya inició. Faltan 12 días para que los integrantes de la banda mexicana Maná te pongan a corear todas tus “rolas”. El Estadio Nacional de Futbol servirá de escenario este próximo 16 de marzo.

Hora de gritar… ¡Rock!

Después de pasar por diversos países de América Latina, Grito Rock llega este año a 300 ciudades en 30 países, además de los latinos, otros países de Europa, Oceanía y África.

¡Revuelta de estreno!

El DJ nacional Revuelta Sonora tiene preparado para todos un disco, que es una compilación de 12 temas compuestos e interpretadas por 12 diferentes cantautoras nicaragüenses con arreglos musicales propios.

El mal dormir

Dormir es un capricho personal. Escogemos desde qué tipo de ropa usar, hasta el lado de la cama favorito, así como la posición que, según nuestra opinión, sea la más placentera para este viaje subconsciente.

Calorías que dan vida

Creemos que eliminando las calorías de nuestra dieta perdemos peso, sin embargo se ha descubierto que las calorías cumplen funciones importantes en nuestro organismo, por ejemplo ellas contienen lo necesario para “poner en marcha” los diferentes procesos del cuerpo.

Alerta con esta adicción

Pregunta una lectora: “Por nerviosismo e insomnio tomo diario dos tabletas de bromazepam, hace un año. Los chequeos salen bien, pero todo se me olvida y ando como perdida, ¿será esa medicina?”.

Juegos saludables

La salud de los niños implica su desarrollo físico, mental y social.

Una vida de película

En septiembre pasado el actor estadounidense John Travolta confesaba a la BBC que en 2009 se planteó retirarse del mundo del cine, después del fallecimiento de su hijo mayor, Jett. El joven fue encontrado inconsciente en el baño de la residencia de los Travolta en las Bahamas y fue declarado oficialmente muerto tras su traslado en ambulancia a un hospital cercano en la localidad de Freeport.

Abandona el hospital

La soberana británica, de 86 años, salió ayer d el hospital Rey Eduardo VII de Londres donde fue ingresada como medida de precaución a raíz de una gastroenteritis.

De Lincoln a Napoleón

Steven Spielberg dirigirá una miniserie sobre la figura de Napoleón basada en un guión en el que trabajó el fallecido Stanley Kubrick, según declaraciones del propio cineasta recogida por la prensa estadounidense.