14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Murillo confirma nombramiento de titular del Intur

La secretaria de comunicación, Rosario Murillo, confirmó el nombramiento de Mayra Salinas como nueva presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), en su acostumbrado mensaje a los medios oficialistas.

Exigen sesión a la alcaldesa de Rancho Grande

“Sesión o destitución” y “Viva Rancho Grande” son las consignas que gritan decenas de opositores congregados en una marcha para exigir a la alcaldesa designada María Isabel González que convoque a la primera sesión municipal.

“Castillo manipula su propio acuerdo”

El constitucionalista Gabriel Álvarez considera que el director de Telcor, Orlando Castillo, “manipula su propio acuerdo” al tratar de decir que solo buscan las personas “idóneas” para que ocupen los cargos en las empresas de telecomunicaciones, cuando defendió el Acuerdo Administrativo 005-2013, que es considerado por el sector privado como una intromisión .

Rancho Grande marchará hoy

Hoy a las 10:00 a.m. los pobladores del municipio de Rancho Grande, en Matagalpa, saldrán a las calles para demandar que la alcaldesa sandinista María Isabel González Amador convoque a sesión porque tiene más de dos meses de no integrarse el Gobierno municipal.

Denuncian abusos de exalcalde de Cusmapa

Javier Herrera, del Partido Liberal Independiente (PLI) en el municipio de Cusmapa, en Madriz, anunció que los siete concejales liberales se reunieron el fin de semana para solicitar una sesión extraordinaria con la alcaldesa sandinista María Elena Vásquez para que explique las anomalías que se denuncian sobre esta Alcaldía.