14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Niños realizan Carrera por la Vida

El movimiento infantil Luis Alfonso Velásquez Flores (Milavf), realiza una Carrera por la Vida, para hacer conciencia entre las personas sobre el VIH y el Sida.

Ventas ambulantes en Costa Rica deben ordenarse

El desalojo de las ventas ambulantes den San José, una actividad dominada por nicaragüenses, es una solución transitoria y por lo tanto el problema requiere un en foque multidisciplinario y un trabajo coordinado entre la Municipalidad de esta capital, Dirección General de Migración y Extranjería, Ministerio de Seguridad Pública y Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, entre otras entidades.

INSS repite su infame portazo

¡Que se vaya Roberto López! ¡Que se vayan! Coreaban enardecidos decenas de adultos mayores después de esperar en vano durante dos días para ser atendidos por los funcionarios del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS).

Ejército rinde informe 2012

La instalación de un centro internacional de desminado humanitario permitirá al Ejército de Nicaragua certificar a personal experto en desminado o a instructores para entrenar desminadores. Esto lo realizará la institución castrense bajo los auspicios de Ginebra. El inspector general del Ejército, general Adolfo Zepeda, manifestó que el servicio lo pueden prestar en África y América del Sur, donde todavía existen minas sembradas en sus territorios.

Hemco a la orden

La empresa minera Hemco se refirió a las denuncias realizadas por el diputado suplente de Yatama, Noe Coleman, sobre la contaminación del río Tungky y la aparición de peces muertos el pasado 20 de mayo en ese río.

CSJ con cargos de facto

Para el abogado constitucionalista Óscar Castillo, la posibilidad de que todos los magistrados de la Corte Suprema de Justicia se apeguen al decreto 03-2010 del presidente inconstitucional Daniel Ortega, que prorrogó en sus cargos a los funcionarios con periodos vencidos, “cerraría un círculo de total ilegalidad y un duro golpe a la institucionalidad del país y un retroceso que no para, del Estado Derecho”.

Sin argumento el alto precio de combustibles

Los argumentos que han dado hasta ahora el Gobierno y la industria petrolera respecto a que los impuestos que pagan los combustibles en el país, es de las principales razones para que estos sean de los más caros a nivel centroamericano, quedan sin validez conforme información oficial obtenida por LA PRENSA.