14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Decomisan madera en Malpaisillo

Las autoridades policiales del municipio de Malpaisillo, departamento de León, lograron decomisar más de doce mil pulgadas de madera.

CST vende Casa del Obrero

La venta de una propiedad ubicada en el centro de Rivas, conocida como Casa del Obrero, comenzó a causar malestar y protesta de ciudadanos que se identificaron como obreros y trabajadores, que alegan el derecho a la propiedad, puesto que aseguran que desde 1946 la casa les fue entregada a los trabajadores por el primer gobierno de los Somoza.

Guerra al narcomenudeo

La comercialización de drogas al menudeo, como la marihuana en municipios como San Juan de Río Coco, Palacagüina, Totogalpa y Somoto, se ha convertido en uno de los principales delitos que sobresalen cada semana en Madriz, y que ha obligado a las autoridades policiales a desarrollar planes de combate a esta ilícita actividad que trata de penetrar a los colegios y barrios con incidencia de las pandillas.

Caso de mujer maltratada

Después de varios meses, la Policía remitió el expediente sobre la denuncia que por el supuesto maltrato sicológico habría hecho una trabajadora en contra del director departamental del Ministerio de Salud en Estelí, doctor Víctor Triminio.

Puntos críticos en alerta

149 puntos críticos identificó la Defensa Civil de Chinandega en ocasión de la entrada de la temporada lluviosa.